veo la parte vacia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Topline escribió:Siguen sin darse cuenta que el principal problema es la inflacion.
A este paso con la devaluacion que estan metiendo, y partiendo de que ya venis con una inflacion anual del 20% - 25% con una devaluacion minima del dolar, este año vamos a terminar con una inflacion del 40% tranquilo.
Espero equivocarme, pero veo que siguen ignorando la inflacion y es lo que mas me preocupa.
aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
mmarcodelpont escribió: el merval en usd esta negativo en el año.... si el dolar sigue igual por mas que vaya a 20.000 va a perder
aledecharata2013 escribió:Ayer despues que vi la devaluacion pense y pense.........
Tengo que pensar igual que el gobierno para ganar en esto.
Es decir voy a devaluar el peso para que me entre mas dolares.
Tengo una cosecha buena del campo le entrarian al gobierno + U$S 10000 millones de dolares, pero con un dolar mas alto le entrarian unos U$S 20000 millones de dolares o mas.
Creo que hay que tener cautela y apuntar todas las flechas al campo, con un campo regular la joda es imparable.
Saludos a todos
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
22.01.2014
29.443 millones de dólares
(-80)
aledecharata2013 escribió: Tengo una cosecha buena del campo le entrarian al gobierno + U$S 10000 millones de dolares, pero con un dolar mas alto le entrarian unos U$S 20000 millones de dolares o mas.
aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
jarta escribió:Espero que aclare algunas dudas.
http://www.iprofesional.com/notas/17804 ... n-el-Cedin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Citizen, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, kechi, licantropus, luis, marcosgino, Merlin, nusito, PAL75, rcabsy, resero, Rodion, Semrush [Bot], slam, vgvictor y 448 invitados