Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Patéticos!! La reacción de la gansada medio pelo a los anuncios de la presidenta......
Ya no saben a qué oponerse. Che, miren que tanto odio hace mal.....
Alfredo 2011 escribió: No es mucho, apenas unos 1080 millones anuales, claro que se suma al pequeño déficit fiscal de :
jdt escribió:Creo que no es asi la cuenta 1.500.000 jovenes x $ 600 mensual x 12 meses = $ 10.800.000.000 Son once mil palos, una locura
Sino entendi mal lo que dijo la presi
Alfredo 2011 escribió:Fue un error, me faltó un cero....Gracias
Oldag escribió:porque debe ser la primera vez que escribís y no hacés copy paste de alguna nota de algún medio!
si esperabas para hacer el copy paste mañana por ahí en lugar de faltarte un cero, te sobraba!
Alfredo 2011 escribió: No es mucho, apenas unos 1080 millones anuales, claro que se suma al pequeño déficit fiscal de :
jdt escribió:Creo que no es asi la cuenta 1.500.000 jovenes x $ 600 mensual x 12 meses = $ 10.800.000.000 Son once mil palos, una locura
Alfredo 2011 escribió:Fue un error, me faltó un cero....Gracias
Oldag escribió:No sé para que piden desde la oposición, los medios y los foros que aparezca y hable si después van a sufrir así!
...lo padecen, se golpean la cabeza, desean la muerte en público.
...al final, son decididamente masoquistas!
Luis XXXIV escribió:Alfredo son 10.800 millones anuales.
rojo escribió:Yo creo que hoy dio un mensaje muy claro.......... sigan comprando dolares muchachos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tiji y 212 invitados