aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
los tiempos se acelararon y se quemaron anticipadamente muchas naves no se si 10k pero 8k seguro y en el corto plazo no mas de julio,saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
aledecharata2013 escribió:Pelusita sabes bien que el que se anticipa gana y el que entra con el diario de lunes ya no queda tiempo para ganar
albertt34 escribió:Prefiero 12.15 que sentirme cautivo de unos bonos que ya le gane un monton de guita !!!! Hasta aqui llegue !!!! ME PLANTO !!!!! Vendo hasta el ultimo bonito que tengo en cartera y meto todo a $12.15 !!!!!! Creo que ya no se le puede decir ni siquiera blue !!!! No me gusta nada como viene la mano !!!!! Es mas las reservas de la fabrica .... Tambien a la pmqlp ...... No quiero ser responsable de la tenencia de ningun bono sea de lo que p.msea !!! A la mie..rda !!!!!!!! Suerte a los que sigan ganando guita !!!!!! Yo me voy !!!!!!!
martin escribió:Sureño en lo que va del año la devaluación ya no es a cuenta gotas sino que pegó un salto importante. Hoy solito saltó 24 centavos !!
martin escribió:Reflexionando un poco sobre la devaluación del oficial creo, si la idea es llevar al dolar a 9 a fin de año, que lo mejor sería que lo lleven a 8 mangos muy rápido y una vez logrado el objetivo dar una señal clara que se va a devaluar a no más del 15% anualizado.
Con un dolar a 8 de un saque el sector exportador recobraría competitividad y debería ser un precio lo suficientemente atractivo para liquidar los dolares de las exportaciones y desincentivar las importaciones. Pero para tener éxito, una vez que llegue a 8, el gobierno tiene que dar una señal clarísima que a partir de ese momento la devaluación va a ser cuenta gotas.
Mi visión es que devaluando casi de un saque podría lograr varias cosas: aumentar competitividad del sector exportador, dejar de regalar dolares "baratos" de las reservas ( y empezar a acumularlas) y por último no necesitar subir la tasa de interés por arriba del 20 o 22% ya que la devaluación, una vez que llegue a 8, no sería mayor del 15% anual.
albertt34 escribió:Prefiero 12.15 que sentirme cautivo de unos bonos que ya le gane un monton de guita !!!! Hasta aqui llegue !!!! ME PLANTO !!!!! Vendo hasta el ultimo bonito que tengo en cartera y meto todo a $12.15 !!!!!! Creo que ya no se le puede decir ni siquiera blue !!!! No me gusta nada como viene la mano !!!!! Es mas las reservas de la fabrica .... Tambien a la pmqlp ...... No quiero ser responsable de la tenencia de ningun bono sea de lo que p.msea !!! A la mie..rda !!!!!!!! Suerte a los que sigan ganando guita !!!!!! Yo me voy !!!!!!!
martin escribió:NABO es poco. No puedo creer la ignorancia inversora que hay en mucha gente que invierte en bolsa !!!. Hay que ser nabo para invertir en activos en blanco y con la venta de eso comprar dolares en el mercado negro y a un precio 20% más alto que en el mercado legal !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], antigona, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, falerito777, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, Namber_1, nosoysuperman, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca, zoroz y 584 invitados