Matto escribió:Ghant, aca hay q mirar ADR , en 4,4 es soporte de la ptm. no le queda mucho, por eso aca la agunatan. De ahi saleeeeeeeee
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Dolar BNA $8
BLUE sin cotización
CCL PAMP $11
BLUE sin cotización
CCL PAMP $11
Ghant, aca hay q mirar ADR , en 4,4 es soporte de la ptm. no le queda mucho, por eso aca la agunatan. De ahi saleeeeeeeee
Si baja, veo hasta donde va y recompro. Si el soporte se mantiene pago peaje cuando vea que se da vuelta con volumen. Todos los adr se estan destrozando hoy.
Matto escribió:se sabia, agarrarse q se va 1,80
Con un oficial a $ 7,50 la final de jornada, un blue en $ 12,60, y nosotros esperando que deprima a $ 1,80 , No sera así...AGENDAR !
-
Matto escribió:se sabia, agarrarse q se va 1,80
Ojo que acá el soporte en $2 viene aguantando bien... vamos a ver como sigue la cosa, pero hace unos días viene pasando lo mismo, ni bien se acerca a los 2 pesos aparecen las ofertas de compra que frenan la caída.
se sabia, agarrarse q se va 1,80
Luis XXXIV escribió:ADR rompiendo todo a la baja: 4,60 con buen volumen.
CCL de 11,10...
Raje de aca no me gusta nada como se esta dando todo. Muy caro, respecto a todo.
Tranquilo soijo esta acción tiene todo a favor en estos tiempos. Es cuestión de ir despacio pero seguro. Conoce alguna chica q le guste acostarse con un varón y que este dure dos minutos nada mas en la cama, al estilo adolescente y por primera vez? Bueno entonces dele tiempo.
O acaso con un buen whisky usted hace fondo blanco? No, lo saborea juega con el vaso y el hielo y poco a poco, mientras disfruta, va degustandolo.
Bueno con pampita es igual.
Después la va a recordar como hace mina con la cual disfruto la cama como con ninguna otra!
Abrazo[/quote]
zorro estoy más nerviossso que el gobierno con Clarín..con este papel &#* ,si hoy el Adr no cierra neutro o positivo, como nos rompieron el c o !!......y los australianos que tango le cantá
En Miami no importan te cortan de a pedacitos y te mandan en una caja, con 2 Sábalos..
Le aviso Cambié la mina de la foto , por más que llegue a $3 ,estoy en tratativas con un trabuco de Palermo, para mandarle después de sufrir tanto...
Abrazo...
O acaso con un buen whisky usted hace fondo blanco? No, lo saborea juega con el vaso y el hielo y poco a poco, mientras disfruta, va degustandolo.
Bueno con pampita es igual.
Después la va a recordar como hace mina con la cual disfruto la cama como con ninguna otra!
Abrazo[/quote]
zorro estoy más nerviossso que el gobierno con Clarín..con este papel &#* ,si hoy el Adr no cierra neutro o positivo, como nos rompieron el c o !!......y los australianos que tango le cantá

En Miami no importan te cortan de a pedacitos y te mandan en una caja, con 2 Sábalos..
Le aviso Cambié la mina de la foto , por más que llegue a $3 ,estoy en tratativas con un trabuco de Palermo, para mandarle después de sufrir tanto...

Abrazo...
-
- Contactar:
ADR rompiendo todo a la baja: 4,60 con buen volumen.
CCL de 11,10...
CCL de 11,10...

con PAMP TENGO UN EXITO PARA EL FRACASO jajajajajaja como era la frase de Duhalde ? Condenado al exito ?
ME VOY ME VOY ME VOY.....ME VOY ME VOY ME VOY.......
Yo te quiero, tu lo dudo
Sos el tonto mas seguro
De que no me voy a ir
Voy a pintar una manta
Donde diga que no hay nada
Que me puede hacer sufrir
Con mis labios congelados
Por tus besos tan helados
Esta nevando dolor
Hay invierno en esta historia
Siendo honestos no es la gloria
Y es por eso que me voy
Y me voy, me voy, me voy
Amándote, queriéndote
Amándote, queriéndote, me voy, me voy de ti
ME VOY ME VOY ME VOY.....ME VOY ME VOY ME VOY.......
Yo te quiero, tu lo dudo
Sos el tonto mas seguro
De que no me voy a ir
Voy a pintar una manta
Donde diga que no hay nada
Que me puede hacer sufrir
Con mis labios congelados
Por tus besos tan helados
Esta nevando dolor
Hay invierno en esta historia
Siendo honestos no es la gloria
Y es por eso que me voy
Y me voy, me voy, me voy
Amándote, queriéndote
Amándote, queriéndote, me voy, me voy de ti
respeto y choco con la resistencia hace unos dias.
ayer tal vez haya determinado el soporte.
el triangulo se achica asi que deberia ir definiendo.
el volumen me parece sera la clave
ayer tal vez haya determinado el soporte.
el triangulo se achica asi que deberia ir definiendo.
el volumen me parece sera la clave
perdon soporte si
-
ClauditoR escribió:ahora comienza la hora de la verdad , la ultima media hora define si termina para arriba o para abajo, el volumen por el dia de hoy es bueno ya casi 2 palos, veremos como se da pero soporta bien la resistencia en 2.00
![]()
ClauditoR escribió: y asi fue nomas , buen volumen casi 2.5 palos y termino arriba , poquito pero arriba y soportando las resistencia, que va a mantenerse por estos valores calculo
Espero que nuestro colega Coloso no haya vendido y nos haga el aguante unos dias mas
![]()
Resistencia en $2.00??? No querrás decir soporte?