TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:59 am

ENTRERRIANO escribió:7,26 DOLAR :arriba: ... Y ESTA DEBERIA VOLAR HOY MISMO

Creo que hoy se llevan puesto al que pone los techines :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:53 am

22 vamos a llamar a Chip Foose de OVERHAULIN...para ver si puede hacer algo con los avioncitos...que te parece?? :pared:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Ene 23, 2014 11:49 am

7,26 DOLAR :arriba: ... Y ESTA DEBERIA VOLAR HOY MISMO

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:44 am

22 pensé que era una joda para Tinelli!!! :pared: :pared:

http://www.lanacion.com.ar/1657760-la-a ... e-a-israel

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2014 11:18 am

="Cordobés U$S"]
Ximena escribió:Jajaja me hicieron reir, cómo me cuida la banda!!! Los quiero muchachos :D
Johnnie, como bien dijo Fer soy una mujer comprometida, agradezco igual la invitación! De todos modos podés sumarte al próximo almuerzo!
JugadaDeGol, no, no es fácil discutir en este tipo de foros. Pero para mi sorpresa y alegría descubrí que por acá hay varios que son compañeros :wink:
Rafa, muy bien por acá!! Vos? Cuesta volver, no? El próximo almuerzo no sé… viste que siempre organiza el porteño! Quizá podría ser el sábado 1 de febrero, qué dicen? Porteño, dale, organizá!!!!

Buen día a todos y unas :arriba: para Siderar

Como no te vamos a cuidar ídola, sos mujer, el recurso escaso en este foro. Corresponde un trato preferencial para la dama. Además sos sincera y defendés tu ideología sin tapujos, más allá de que no la comparta casi nada, es muy valorable de tu parte.[/quote]

A mi criterio acá la ídola de este foro de Siderar es Ximena , sin lugar a dudas, pero hay otra ídola del foro en general ya que suele postear en distintos papeles y que tambíen estimo muchísimo y es BOQUITA y su loro Jack que según ella le pasa los datos para cuando debe comprar y vender, normalmente suele estar por Mirgor, Come y algún otro papel.... pero es una referente muy apreciada tambien en el foro de Rava. :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 23, 2014 11:11 am

ferlobo escribió:un amigo me dijo en septiembre de 2.013 que el blue a diciembre iba a estar $12-$12.50 y jugamos un asado. Lo gane por un mes, pero mi amigo estaba en lo cierto. Si no pasaba los conflictos de diciembre, el asado lo pagaba yo

:lol: :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 23, 2014 11:05 am

un amigo me dijo en septiembre de 2.013 que el blue a diciembre iba a estar $12-$12.50 y jugamos un asado. Lo gane por un mes, pero mi amigo estaba en lo cierto. Si no pasaba los conflictos de diciembre, el asado lo pagaba yo

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 10:42 am

22....NO QUIERO HACER MÁS CUENTAS... :114:
Te acordas cuando haciamos el calculo del dolar equilibrio hace unos meses atrás????....a veces nos saltaban a la yugular y al final que pasó???, sigamos haciendo el calculo Smart, hay que mirar todas las variables, no queda otra.
Me quedé cortina en el último calculo, es que yo tome la última base monetaria al 27/12 y le agregue algo más a ojo, es decir redondee a 400 sin tomar en cuenta los ATN.
Abrazo amigo y gracias por el cálculo. :wink:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Ene 23, 2014 10:17 am

Cordobés U$S escribió:
Mirá cangu, te advierto que soy Lic. en Economía, por lo cual mi opinión la deberías prácticamente desacreditar, puesto que me formaron con la visión neoliberal que impera en los planes de estudio de la carrera a lo largo y ancho de la Argentina. Además, nací en el 89 por lo cual no viví ninguno de los episodios traumáticos del país excepto el 2001 y tenía 12 años.

Yo creo que llegó el momento de esperar grandísimas ganancias en renta fija con legislación extranjera. Te lo digo como tenedor de BDED, es el único bono que quizás yo aguantaría, por la amortización acelerada. PARY y DICY tienen un potencial inigualable, pero están sujetos a cualquier noticia con el frente externo, y haga lo que haga este gobierno, no tiene ninguna credibilidad en el exterior, en parte culpa de ellos mismo, en parte culpa del resto de la oposición que se encarga de bastardearlos frente al primer organismo internacional que encuentran, lo mismo de parte de los medios. Yo no veo un frente externo arreglado en 2014, recordá REPSOL, CDP, FMI, BUITRES, es imposible que arreglen todo. Y me parece que si la Corte Suprema de EEUU falla en contra del país por la pari passu, los bonos nominados en dólares sujetos a ley extranjera se pueden reventar. Yo no estoy dispuesto a asumir ese riesgo, fijate vos.

Estar sentado sobre dólares hoy no es mala idea, no es momento de vender títulos en U$S porque cayeron bastante, yo esperaría alguna buena noticia del año (que va a haber), y ahí liquidaría los bonos. Ejm: El nuevo IPC, si da más o menos bien y al FMI le gusta, pueden subir mucho los bonos recuperando credibilidad y harías mucho mejor negocio. Además la tendencia de cualquiera de las cotizaciones del dólar en este país es alcista y tenés el bono de menor plazo. Yo en tu caso, esperaría un poquito.

Si decidís liquidar y reinvertir parte de esa ganancia, me parece que tenés 2 opciones. Si vas por algo seguro, posicionate en TS, si querés algo con un poco más de riesgo y potencial, ALUA o ERAR, son empresas exportadoras, con gerencias de lujo. La política de dividendos de ERAR es mucho mejor, pero ALUA está más enfocada a los mercados externos, en especial países latinoamericanos que vienen creciendo bien. Yo dividiría 70% ERAR y 30% ALUA (que además está atrasada).

Allí mi humilde opinión.

Mil gracias por tu opinon y analisis.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 23, 2014 10:15 am

Ximena escribió:Jajaja me hicieron reir, cómo me cuida la banda!!! Los quiero muchachos :D
Johnnie, como bien dijo Fer soy una mujer comprometida, agradezco igual la invitación! De todos modos podés sumarte al próximo almuerzo!
JugadaDeGol, no, no es fácil discutir en este tipo de foros. Pero para mi sorpresa y alegría descubrí que por acá hay varios que son compañeros :wink:
Rafa, muy bien por acá!! Vos? Cuesta volver, no? El próximo almuerzo no sé… viste que siempre organiza el porteño! Quizá podría ser el sábado 1 de febrero, qué dicen? Porteño, dale, organizá!!!!

Buen día a todos y unas :arriba: :arriba: para Siderar

Como no te vamos a cuidar ídola, sos mujer, el recurso escaso en este foro. Corresponde un trato preferencial para la dama. Además sos sincera y defendés tu ideología sin tapujos, más allá de que no la comparta casi nada, es muy valorable de tu parte.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 23, 2014 10:12 am

ignacio66 escribió:Buen dia Sres....a ver si ven lo mismo...haciendo un analisis de las mas atrasadas....me da para entrar

apbr
brio
Ts
Erar
Teco
Aluar

alguien coincide?
Gracias
Dds :wink:

Tengo todas menos APBR y TECO.

Por ende, me gustan todas y en especial me gustan BRIO y ALUA para tomar riesgo con baja porción de la cartera, y ERAR y TS para darles un mayor peso, pero sin grandes expectativas de hacer ganancias formidables en el corto plazo.

P.D: Me encanta TECO tmb, pero ya estoy muy inflado de renta variable, sino tmb le haría un tiro.
P.D.2: APRB me gusta para trading, pero está mal gerenciada y la cosa no viene bien en Brasil. Un balance te la puede arruinar. Yo ahí me haría un shot basandome exclusivamente en A.T, pero no me gusta sinceramente.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 23, 2014 10:09 am

cangu_4 escribió:Buenos dias...Escribo para padirle su opinion sin ningun tipo de compromiso

En renta variable tengo 15% de la cartera. (100% Siderar)

En renta Fija Tengo la mayoria de mi posicion en RO15 (70 %)
Y el resto (15%) en otros bonos de Leg. Ext (PARY-BDED-DYCY)

Estoy tentado de convertir los RO15 contra USD... Una parte sentarme y esperar y la otra vender y entrar a ERAR.

Muchas gracias por las opiniones y tengo muy claro que son opiniones y la desicion es exclusivamente mia.
Disculpas por el OT
Saludos

Mirá cangu, te advierto que soy Lic. en Economía, por lo cual mi opinión la deberías prácticamente desacreditar, puesto que me formaron con la visión neoliberal que impera en los planes de estudio de la carrera a lo largo y ancho de la Argentina. Además, nací en el 89 por lo cual no viví ninguno de los episodios traumáticos del país excepto el 2001 y tenía 12 años.

Yo creo que llegó el momento de esperar grandísimas ganancias en renta fija con legislación extranjera. Te lo digo como tenedor de BDED, es el único bono que quizás yo aguantaría, por la amortización acelerada. PARY y DICY tienen un potencial inigualable, pero están sujetos a cualquier noticia con el frente externo, y haga lo que haga este gobierno, no tiene ninguna credibilidad en el exterior, en parte culpa de ellos mismo, en parte culpa del resto de la oposición que se encarga de bastardearlos frente al primer organismo internacional que encuentran, lo mismo de parte de los medios. Yo no veo un frente externo arreglado en 2014, recordá REPSOL, CDP, FMI, BUITRES, es imposible que arreglen todo. Y me parece que si la Corte Suprema de EEUU falla en contra del país por la pari passu, los bonos nominados en dólares sujetos a ley extranjera se pueden reventar. Yo no estoy dispuesto a asumir ese riesgo, fijate vos.

Estar sentado sobre dólares hoy no es mala idea, no es momento de vender títulos en U$S porque cayeron bastante, yo esperaría alguna buena noticia del año (que va a haber), y ahí liquidaría los bonos. Ejm: El nuevo IPC, si da más o menos bien y al FMI le gusta, pueden subir mucho los bonos recuperando credibilidad y harías mucho mejor negocio. Además la tendencia de cualquiera de las cotizaciones del dólar en este país es alcista y tenés el bono de menor plazo. Yo en tu caso, esperaría un poquito.

Si decidís liquidar y reinvertir parte de esa ganancia, me parece que tenés 2 opciones. Si vas por algo seguro, posicionate en TS, si querés algo con un poco más de riesgo y potencial, ALUA o ERAR, son empresas exportadoras, con gerencias de lujo. La política de dividendos de ERAR es mucho mejor, pero ALUA está más enfocada a los mercados externos, en especial países latinoamericanos que vienen creciendo bien. Yo dividiría 70% ERAR y 30% ALUA (que además está atrasada).

Allí mi humilde opinión.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Ene 23, 2014 9:59 am

Buen dia Sres....a ver si ven lo mismo...haciendo un analisis de las mas atrasadas....me da para entrar

apbr
brio
Ts
Erar
Teco
Aluar

alguien coincide?
Gracias
Dds :wink:

Ximena

Mensajepor Ximena » Jue Ene 23, 2014 9:55 am

Jajaja me hicieron reir, cómo me cuida la banda!!! Los quiero muchachos :D

Buen día a todos y unas :arriba: :arriba: para Siderar

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Ene 23, 2014 9:53 am

Buenos dias...Escribo para padirle su opinion sin ningun tipo de compromiso

En renta variable tengo 15% de la cartera. (100% Siderar)

En renta Fija Tengo la mayoria de mi posicion en RO15 (70 %)
Y el resto (15%) en otros bonos de Leg. Ext (PARY-BDED-DYCY)

Estoy tentado de convertir los RO15 contra USD... Una parte sentarme y esperar y la otra vender y entrar a ERAR.

Muchas gracias por las opiniones y tengo muy claro que son opiniones y la desicion es exclusivamente mia.
Disculpas por el OT
Saludos

Volver a “Acciones líderes”