guilleg escribió:Macri en Davos y Cristina a Cuba
me gusta el caribe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Macri en Davos y Cristina a Cuba
mmarcodelpont escribió: soja es dollar linked, si espean que el campo liquide en marzo que esperen sentados, a este ritmo que ven que devaluan nadie te va a liquidar
martin escribió:Reflexionando un poco sobre la devaluación del oficial creo, si la idea es llevar al dolar a 9 a fin de año, que lo mejor sería que lo lleven a 8 mangos muy rápido y una vez logrado el objetivo dar una señal clara que se va a devaluar a no más del 15% anualizado.
Con un dolar a 8 de un saque el sector exportador recobraría competitividad y debería ser un precio lo suficientemente atractivo para liquidar los dolares de las exportaciones y desincentivar las importaciones. Pero para tener éxito, una vez que llegue a 8, el gobierno tiene que dar una señal clarísima que a partir de ese momento la devaluación va a ser cuenta gotas.
Mi visión es que devaluando casi de un saque podría lograr varias cosas: aumentar competitividad del sector exportador, dejar de regalar dolares "baratos" de las reservas ( y empezar a acumularlas) y por último no necesitar subir la tasa de interés por arriba del 20 o 22% ya que la devaluación, una vez que llegue a 8, no sería mayor del 15% anual.
CHIQUI1 escribió:CON LA DEVALUACION DEL OFICIAL LINDA ROTURA DE TUJES SE ESTAN COMIENDO ALGUNAS PROVINCIAS Y LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, LE ESTA SANGRANDO EL OGT.
ESTO QUE ANUNCIO RECIEN ES MAS DE LO MISMO, A MI MODO DE VER NO TRATA DE CALMAR AL MERCADO QUE ERA LO QUE HACIA FALTA CREO YO, MANANA SI NO SALEN A LA CANCHA LO VUELAN A LOS DIFERENTES DOLARES EXISTENTES,,,
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
22.01.2014
29.443 millones de dólares
(-80)
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
22.01.2014
29.443 millones de dólares
(-80)
davinci escribió:1,5 palos de pibes x 600 $.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados