YPFD YPF S.A.

Panel líder
Gaston89

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 22, 2014 7:55 pm

Horrible la perforada de la MA 50

alm

Mensajepor alm » Mié Ene 22, 2014 6:56 pm

[quote="Iglerey"-
Iglerey escribió:Muchachos me estan matando.. una vez que hago un chistesito.. y me bombardean

Les cuento mi sensacion para el 2014... La accion en dolares no deberia superar los usd 38.... En pesos estimo que el CCL se va a ir a 12 en el transcurso del año... Es un valor logico si uno ajusta el CCL de los ultimos 24 meses por la inflacion proyectada en este 2014... Hoy estamos en 9.60 con lo cual estariamos hablando de un aumento en el orden del 25%... Esto, sumado al precio estimado de usd 38 y nos vamos a una YPF en $456 a fines de 2014...

Hoy por hoy el precio en pesos de YPF lo tiene anestesiado la Anses con fuerte ventas de bonos en dolares... Un vez que liquiden los cartuchos esta se dispara un 10% (el ccl tendria que arrimarse al blue)... Estimo que esto ocurriria en Marzo..

Vientos en contra para este año. 1) dudo que YPF pueda aumentar los precios al ritmo que lo hizo en el 2013... Pinta mucha tension social este año asi que lo veo muy complicado. 2) En Wall Street van a ver una Argentina con riesgo pais superior al de ahora, inflacion alta, deficit fiscal, reservas cayendo en picada, cuenta corriente negativa y tambien van a ver una reserva federal american reduciendo la emision y lentamente elevando las tasa de interes.... Los muchachos van a optar por posicionar en bonos de EEUU y van a financiar esas compras liquidando activos que vean de alto riesgo, por ejemplo, los activos argentinos, y por ejemplo YPF... 3) el BCRA esta optando por reducir el crecimiento de la emision monetaria a niveles por debajo al de la inflacion...esto conlleva a tasas de interes mas altas... La BADLAR se situa en 20 y algo % ahora y creo que seguiran subiendo... Tasas altas significa que los inversionistas van a empezar a optar por renta fija antes que variable (liquidan acciones y compran bonos).... 4) Ultimo, la devaluacion del peso... EL precio de YPF lo dicta la cotizacion en dolares de la compañia... de ahi se multiplica el precio por el CCL y nos da la cotizacion en pesos.... En dolares, estimo que los ingresos de YPF van a disminuir este año.... Entramos en un escenario de devaluacion de $6 a $9 asi que dudo que YPF aumente su rentabilidad de la misma manera (considerando la alta inflacion, poco nivel de actividad economica, inhabilidad de aumentar los precios un 50%, etc etc)...

Va a ser un año muy complicado muchachos... Hay que llegar al 2015, si llegamos no sabemos que va a pasar (dudo que hagan magia) y nuestro caballito de batalla de Vaca Muerta va a quedar para fines de esta decada....

[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI SE AREGLA CON CHEVRON EN MARZO 48 EN NOVIEMBRE.---TODO LO DEMAS PELOTUDES.S. PARECE que no ESTAS TOMANDO EN CUENTA QUE YPF ESTA PRODUCIENDO MAS, ES UNA EMPRESA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE VERTICAL E INTEGRADA, NI SIQUIERA ESTAS CONSIDERANDO QUE DESDE ENERGIA VAN A HABILITAR LA IMPORTACION DE CRUDO DE CALIDAD PREMIUN,para las REFINADORAS,por asi decirlo.AGARRA Y BUSCA LA INFORMACION EN LA EMPRESA ,ESTA DISPONIBLE Y ES PUBLICA.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Ene 22, 2014 6:50 pm

gonzaprendiz escribió: Iglerey, no entiendo bien tu estrategia. Si se viene la devaluación (cosa que estoy de acuerdo que así será) los precios en pesos van a subir siempre que el ADR no se pegué una baja fenomenal como la de hoy. Lo más probable es que te ejerzan los lotes si es así no?

Buen punto Gonzalo... Yo opero con el ADR igual...comparto la vision de que en pesos subira la accion pero nuestra moneda de referencia es el dolar, y en dolares, no creo que suba mucho mas...para refugiarse de la devaluacion, compraria boden 15 y/o dolares

alm

Mensajepor alm » Mié Ene 22, 2014 6:46 pm

[quote="gonzaprendiz--
Jac1 escribió:http://www.urgente24.com/223097-se-cae- ... olypfpemex

Esto es de hoy a la mañana, que se yo si es confiable :roll:

Tampoco sé si es confiable o no, pero hasta ahora es la única explicación que me satisface para semejante baja y con tanto volumen. Parece como una huida masiva. La baja más fuerte se dió en la última hora y media de operaciones en USA.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESTE pelo**** DE DONDE SALIO?????--NO SE TOMO EL TRABAJO DE ABRIR LA NOTA Y VER QUE NO -SE REFERIA A EL ACUERDO YPF REPSOL????UN PELOTU2 O UN HIJO DE PUT. MALA LECHE.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Ene 22, 2014 6:45 pm

Iglerey escribió:Muchachos me estan matando.. una vez que hago un chistesito.. y me bombardean

Les cuento mi sensacion para el 2014... La accion en dolares no deberia superar los usd 38.... En pesos estimo que el CCL se va a ir a 12 en el transcurso del año... Es un valor logico si uno ajusta el CCL de los ultimos 24 meses por la inflacion proyectada en este 2014... Hoy estamos en 9.60 con lo cual estariamos hablando de un aumento en el orden del 25%... Esto, sumado al precio estimado de usd 38 y nos vamos a una YPF en $456 a fines de 2014...

Hoy por hoy el precio en pesos de YPF lo tiene anestesiado la Anses con fuerte ventas de bonos en dolares... Un vez que liquiden los cartuchos esta se dispara un 10% (el ccl tendria que arrimarse al blue)... Estimo que esto ocurriria en Marzo..

Vientos en contra para este año. 1) dudo que YPF pueda aumentar los precios al ritmo que lo hizo en el 2013... Pinta mucha tension social este año asi que lo veo muy complicado. 2) En Wall Street van a ver una Argentina con riesgo pais superior al de ahora, inflacion alta, deficit fiscal, reservas cayendo en picada, cuenta corriente negativa y tambien van a ver una reserva federal american reduciendo la emision y lentamente elevando las tasa de interes.... Los muchachos van a optar por posicionar en bonos de EEUU y van a financiar esas compras liquidando activos que vean de alto riesgo, por ejemplo, los activos argentinos, y por ejemplo YPF... 3) el BCRA esta optando por reducir el crecimiento de la emision monetaria a niveles por debajo al de la inflacion...esto conlleva a tasas de interes mas altas... La BADLAR se situa en 20 y algo % ahora y creo que seguiran subiendo... Tasas altas significa que los inversionistas van a empezar a optar por renta fija antes que variable (liquidan acciones y compran bonos).... 4) Ultimo, la devaluacion del peso... EL precio de YPF lo dicta la cotizacion en dolares de la compañia... de ahi se multiplica el precio por el CCL y nos da la cotizacion en pesos.... En dolares, estimo que los ingresos de YPF van a disminuir este año.... Entramos en un escenario de devaluacion de $6 a $9 asi que dudo que YPF aumente su rentabilidad de la misma manera (considerando la alta inflacion, poco nivel de actividad economica, inhabilidad de aumentar los precios un 50%, etc etc)...

Va a ser un año muy complicado muchachos... Hay que llegar al 2015, si llegamos no sabemos que va a pasar (dudo que hagan magia) y nuestro caballito de batalla de Vaca Muerta va a quedar para fines de esta decada....

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Ene 22, 2014 6:45 pm

Iglerey escribió:Se vino la devalueta muchachos.... Preparense para un año complicado en la bolsa... Muchos optimistas la ven en usd 50...Mi estrategia esta siendo venderle opciones de compra a estos muchachos... La comparto con ustedes :arrow:

Iglerey, no entiendo bien tu estrategia. Si se viene la devaluación (cosa que estoy de acuerdo que así será) los precios en pesos van a subir siempre que el ADR no se pegué una baja fenomenal como la de hoy. Lo más probable es que te ejerzan los lotes si es así no?

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Ene 22, 2014 6:41 pm

Tampoco sé si es confiable o no, pero hasta ahora es la única explicación que me satisface para semejante baja y con tanto volumen. Parece como una huida masiva. La baja más fuerte se dió en la última hora y media de operaciones en USA.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Ene 22, 2014 6:39 pm

Se vino la devalueta muchachos.... Preparense para un año complicado en la bolsa... Muchos optimistas la ven en usd 50...Mi estrategia esta siendo venderle opciones de compra a estos muchachos... La comparto con ustedes :arrow:

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Ene 22, 2014 6:17 pm

Puede ser tranquilamente al pensar que se cae el acuerdo con Repsol.Para mi es inverosimil, cuando estan remetidos los gobiernos de los tres paises

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ene 22, 2014 6:16 pm

Isidoro, por favor fijate bien de dónde sacás la data, la baja de los que citás fue menor y no hubo sell off cómo acá En relación a la caida del 8/01 hubo rebote inmediato dentro de la misma vela de 15 min (creo, ojo...lo digo de memoria)..aca no hubo aún rebote, sólo que descansó la venta Mañana veremos Yo entré con poco y ajustadisimo SL en 28.13, por suerte cerró arriba de 28.34, pero aún 27.40 puede ser un objetivo

Saludos
https://www.facebook.com/palermo.trader

isidoro999 escribió:Benja, los otros ADRs estan con una baja importante Macro y GGAL -3% . Aunque con un volumen menos importante que YPF

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 22, 2014 6:09 pm

http://www.urgente24.com/223097-se-cae- ... olypfpemex

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Ene 22, 2014 6:05 pm

Otra vez lo mismo, que hace unos dias, aca na hay AT, hay alguna noticia que no sabemos.
Espero que sea sanata, como ya sucedio varias veces y al otro dia revertio.Las noticias de la empresa son buenas, el balance tambien lo va a ser.No hay dudas de que esta baja es POLITICA :golpe:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 22, 2014 5:57 pm

la venta es muy fuerte aca , viendo un grafico la baja esta muy acelerada , yo compro a este valor

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 22, 2014 5:56 pm

Benja, los otros ADRs estan con una baja importante Macro y GGAL -3% . Aunque con un volumen menos importante que YPF

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ene 22, 2014 5:51 pm

Siempre que llovió paró..a veces vuelve a llover (gato muerto), es un tema claramente de este papel pues no arrastró a otros adr, así que lo del Club de París no fue. El SPY está verde, así que eso tampoco fue. Cerró sobradamente el gap del 16/12
Debe cerrar arriba de 28.34 para que no haya más caida y mañana veremos que sucede acá..pero quedó muy debil allá y aca

Volver a “Acciones líderes”