MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Avisame si no lo encontras y trato de pasarte el link de descarga.
Taz escribió:Hola Emd9207, podés encontrar algo en el libro de Alexander Elder llamado "Trading for a Living. También del mismo autor hay un manual que lo podés encontrar en Google, se llama "Two Roads Diverged" y es bastante completo explicando la parametrización de esos indicadores, como así también en identificar divergencias.
Un abrazo!
Taz.
Muchas gracias Taz, lo voy a buscar! Un abrazo!
Hola Emd9207, podés encontrar algo en el libro de Alexander Elder llamado "Trading for a Living. También del mismo autor hay un manual que lo podés encontrar en Google, se llama "Two Roads Diverged" y es bastante completo explicando la parametrización de esos indicadores, como así también en identificar divergencias.
Un abrazo!
Taz.

Un abrazo!
Taz.

Re: MAREA y OLAS - Aplicado al MERVAL
Taz escribió:Acá comparto un gráfico con algo que por ahí no se ve mucho.
Se trata de superponer el indicador MACD-H en dos marcos temporales diferentes, pero en un gráfico diario.
El marco temporal semanal es comparable a la "marea" y el marco diario a las "olas".
En el marco semanal el MACD-H comenzó la carrera ascendente y en el diario descendiente.
En el diario podemos llegar a tener una TRIPLE DIVERGENCIA ALCISTA. Ahí marqué en relleno verde un posible movimiento.
Siempre me fue de utilidad (y espero que a uds. también) seleccionar un papel mirando primero la "marea" (MACDH semanal) y operar con las "olas" (MACDH diario).
Saludos!
Taz.
Hola Taz, donde se puede encontrar mas material para leer sobre MACD H, MACD y divergencias. Gracias!
Saludos
MAREA y OLAS - Aplicado al MERVAL
Acá comparto un gráfico con algo que por ahí no se ve mucho.
Se trata de superponer el indicador MACD-H en dos marcos temporales diferentes, pero en un gráfico diario.
El marco temporal semanal es comparable a la "marea" y el marco diario a las "olas".
En el marco semanal el MACD-H comenzó la carrera ascendente y en el diario descendiente.
En el diario podemos llegar a tener una TRIPLE DIVERGENCIA ALCISTA. Ahí marqué en relleno verde un posible movimiento.
Siempre me fue de utilidad (y espero que a uds. también) seleccionar un papel mirando primero la "marea" (MACDH semanal) y operar con las "olas" (MACDH diario).
Saludos!
Taz.
Saludos!
Taz.
- Adjuntos
-
- MERVAL 24-01-14.jpg (113.95 KiB) Visto 588 veces
-
sabrina escribió:cambiando de tema. qué paliza a los bancos entre ayer y hoy, estoy un poco preocupada.
De verdad.
El ADR del FRAN (BFR) terminó con una vela que da un poco de esperanza

Sumamente interesante como siguen el relato !!! Es para un divan !! NO TIENEN DOLARES PERO GUAPEAN QUE LOS TIENEN !!! Sigue el maquillaje !!!! El lunes saldra la letra chica ..... Que si ..que no ... Que autoriza la afip ... Que fui al banco y ... Todo relato !!!!! Yo el lunes con respaldo Estudio Contable y Abogados hago mi solicitud !!! Busco efecto multiplicador con familiares y sus relaciones..... Es importante sumar y sumar solicitudes !!!!!por lo menos que los miles de Empleados. Laburen y se ganen el sueldo !!! Mi opinion ....ESTO ES HUMO !!!!!!
cambiando de tema. qué paliza a los bancos entre ayer y hoy, estoy un poco preocupada.
De verdad.
De verdad.

-
sabrina escribió:y ahora qué facciamo?

-
sabrina escribió:Holis![]()

-
Rodion_Raskolnikov, Jue Ene 23, 2014 escribió:al merval le puede faltar un 5% de corrección en pesos, a menos que suba un poco más el blue
ggal puede ir a tocar la mm200 que está en 7,8ypico en dolares
pesa, ahora mismo, está trabajando contra esa media
ya hizo un 3,92%, con la baja del blue podemos estar en piso
en adrs la mayoría de los papeles están contra las cuerdas
o sale o se va un poco más abajo
ahora, de fondo no se quiebra nada si el merval en blue no quiebra los 380 dolares, estamos lejos con el blue a 12 de ese nivel para el merval, pero si llegara a quebrar eso, ahí sí, a los botes.
-
sabrina escribió:o lo que dijo Rodion ayer (holis) están por arreglar con el club y esto sería una exigencia...
En fin. No tengo idea.![]()
Lo que no les podemos negar es la capacidad que siguen teniendo para sorprendernos.
se me había pasado tu mensaje, holis

q paja cualquier noticia q sale nos cogen a los q apostamos al pais 

A partir del 2015 las empresas de infraestructura y produccion de energia van a explotar, esta gente deja escombros, de corto lo que van a tocar si o si son los subsidios ya que es lo mas razonable para bajar el gasto publico, ahora el ingreso de las compañias me parece que pasa a un segundo plano, por lo menos de distribuidoras y transportadoras. en produccion de energia ya tomaron algunas cartas con el precio de naftas y el aumento para el gas nuevo ya que eso significan usd. Los balances de metrogas, edenor, transener, tgn van a ser intocables pero principalmente porque estan endeudadas en usd. Las perdidas por tipo de cambio seran inmensas y ni hablar lo de siempre, ingresos congelados y costos e insumos crecientes