no vendan no sean tontos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:estuve pensando en los movimientos que esta haciendo (lateral) varios dias y llegue a la conclusion: que el que esté afuera que siga y el que esté adentro que venda, porque: es obvio que va a definir![]()
si es para arriba compro,pierdo un % de suba,digamos un 5,u 8 % bastante, pero seguramente va a seguir y si baja baja,compro cuando ya descremo,riesgo minimo porque movilizo el dinero en alguna otra que me puede dar un mejor rendimiento.Digo esto porque hace bastante que esta ahi y puede seguir por un tiempo mas ,o los grandes se la estan perdiendo? creo que los grandes que realmente " mueven" el papel lo saben y hasta que no se pongan de acuerdo todos en comprar esto puede ser para largoooo,es mi humilde opinion y puede equivocarme como muchas veces me paso,pero hay algunas perlitas que se podrian aprovechar (ts,pbr,pesa,ggal y porque no YPF,si sigue bajando) come subio bien y necesita descansar y este es su tiempo,yo estoy adentro en 1.175 (poco) me equivoque la grande esta en Pesa pero hoy por hoy me quedo donde estoy y mña salgo de come,veremos,va no me hagan caso mña cuando sali sube el 8%....y ? ( y vuelvo a comprar)
DON VINCENZO escribió:Señores a las 13.05 hay hechos 720000 nominales, no les parece demasiado poco volumen y tan grande el porcentaje de baja?
si no es un mercado inducido en esta plaza, yo no entiendo nada de bolsa...![]()
, saquen sus propias conclusiones.
nico escribió:Si no resiste en 1,10 se va a $1. Deberían aparecer comprando...
JohnWayne escribió: JohnWayne el Jue Ene 16, 2014 4:01 pm
La espero en 1,10 para entrarle como vizco al mate!!!
Nicolas Cage escribió:los amigos están aplicando técnicas de enfriamiento para calzar los lanzamientos... el tema es hasta cuando la van a manejar, falta una vida para el vencimiento
nico23 escribió:claro es valido lo que dice nico de la doji y el volumen, pero si se fijan que creo que lo marco sky el volumen bajo puede ser por la formacion de banderin que viene formando haciendo minimos crecientes 1,10-1,12-1,13 igual hay que ver como sigue yo compre ayer pero estoy con stop loss corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, crisclarkk, deportado, dewis2024, el indio, ElNegro, enzocaporal, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, yabran y 436 invitados