TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto en el último párrafo de la nota de ayer pusiste :
De todos modos si en Marzo TS rinde más que siderar no me voy a ofender, todo lo contrario, digamos que yo estoy invertido en EEUU en un 70% y solo el 30% en el mercado local, muy cómodo en Siderar.(100%).
Abrazo edgar y ojalá me ganes la apuesta.Roberto
En marzo no quiero ganar la apuesta porque con Tenaris ya estoy hecho, necesito que Erar pegue el gran salto y ganemos todos. Saludos.
De todos modos si en Marzo TS rinde más que siderar no me voy a ofender, todo lo contrario, digamos que yo estoy invertido en EEUU en un 70% y solo el 30% en el mercado local, muy cómodo en Siderar.(100%).
Abrazo edgar y ojalá me ganes la apuesta.Roberto
En marzo no quiero ganar la apuesta porque con Tenaris ya estoy hecho, necesito que Erar pegue el gran salto y ganemos todos. Saludos.
-
Saludos che. Se agradece tu mención. Prometo ponerme las pilas y hacer un esfuerzo por conocerlos, seguro que si se da la oportunidad podremos acercar posiciones. La Bolsa es una pasión, es adrenalina, pensar y ejecutar con frialdad. Te cuento que soy colega del Pastor 

-
Cordobés U$S escribió:Muchachos, encantado con el debate, pero me parece que hay que hablar un poco más de ERAR y menos de las bondades/maldades del "modelo".
Creo que no va a ser un año fácil para los que estamos en el mercado, va a tener muchísima volatilidad y las oportunidades van a ser muchas y buenas. ERAR está llamada a ser una de las ganadoras de este nuevo escenario económico en la medida en que el TCRM vuelva a los niveles del 2010, ni hablar si nos ubicamos en el nivel de 2008, sería un carnaval ver los balances en dicho caso. Van a tener que volver a ampliar el capital.![]()
En serio, con la mejor onda, hay un foro de actualidad y política, y este foro esta dedicado a la gastada y a lo que disponga el imperio de la mano de la banda del partido de tres de febrero. Un abrazo mediterráneo para todos.
Tiene razón caballero, disculpas a todos por el off topic. Abrazo

-
Muchachos, encantado con el debate, pero me parece que hay que hablar un poco más de ERAR y menos de las bondades/maldades del "modelo".
Creo que no va a ser un año fácil para los que estamos en el mercado, va a tener muchísima volatilidad y las oportunidades van a ser muchas y buenas. ERAR está llamada a ser una de las ganadoras de este nuevo escenario económico en la medida en que el TCRM vuelva a los niveles del 2010, ni hablar si nos ubicamos en el nivel de 2008, sería un carnaval ver los balances en dicho caso. Van a tener que volver a ampliar el capital.
En serio, con la mejor onda, hay un foro de actualidad y política, y este foro esta dedicado a la gastada y a lo que disponga el imperio de la mano de la banda del partido de tres de febrero. Un abrazo mediterráneo para todos.
Creo que no va a ser un año fácil para los que estamos en el mercado, va a tener muchísima volatilidad y las oportunidades van a ser muchas y buenas. ERAR está llamada a ser una de las ganadoras de este nuevo escenario económico en la medida en que el TCRM vuelva a los niveles del 2010, ni hablar si nos ubicamos en el nivel de 2008, sería un carnaval ver los balances en dicho caso. Van a tener que volver a ampliar el capital.

-
La recontrabanco a la compañera Ximena, no es fácil discutir o intercambiar ideas con personas que tienen el cerebro formateado por el neoliberalismo. También lo banco a Smart, aunque no esté de acuerdo con él, sobre todo cuando fue banneado solicité que lo dejen regresar porque en democracia se defiende la libertad de expresión de todos, aunque no nos guste o no estemos de acuerdo con lo que dice. La cosa está muy complicada, se ha perdido demasiado tiempo y el poder económico tiene la banca, era cuestión de tiempo, hasta ahora no lo habían logrado. Solo espero que salgamos de esto con el menor daño posible, y no hablo de mí, hablo de todos, de cada uno de mis compatriotas piense como piense y sienta como sienta. Un abrazo, che. 

Roberto escribió:AHHHHHHHHHHHHHhh...me olvidaba...muy bueno los Gráficos Fer...impecables, pusiste un piso de 3,03 creo, para el rebote y salió de ahi o un poquito más abajo, creo que de 3,01...ahora más que nunca..TIC TAC TIC TAC...Abrazo amigo!!![]()
salio de casualidad, nomas. A ver cuando nos vemos. A partir del 1º de febrero voy a disponer de mas tiempo!!! Abrazo amigo.
AHHHHHHHHHHHHHhh...me olvidaba...muy bueno los Gráficos Fer...impecables, pusiste un piso de 3,03 creo, para el rebote y salió de ahi o un poquito más abajo, creo que de 3,01...ahora más que nunca..TIC TAC TIC TAC...Abrazo amigo!!

rafa escribió:
Ferlobo, yo no digo que no sirve el analis tecnico, lo que digo que hoy el mercado se comporto de una
manera, que la demanda podria llevarse todo por delante y adios al analisis tecnico, esto te lo digo
por que lo vivi varias veces en la bolsa en estos 28 años que tengo de experiencia.
Saludos.
Mira justamente me puse a ver el viernes o sabado que pasaba con la bolsa en epocas como esta y me encontre que en 1.988 la bolsa se disparo 500% previo a la crisis hiperinflacionaria. De 10.000 ptos paso a los 50.000, y creo que lo postee aca el mismo sabado.
Por otro lado, hay cierta relación entre la bolsa argentina y venezolana con delay de 1 año. En 2.012, el indice de la bolsa venezolana crecio 76%, si mal no recuerdo, y en Argentina en 2.013 crecio 90%, aproximadamente. En 2.013, el indice en Venezuela creció 500% y acá.... está por verse...
Por lo pronto devaluación en 20 días de 9.4% (oficial), reservas que no paran de caer (no son 2.000 pero.... en 2.013 se nos fueron 10.000 y en lo que va de 1 mes y medio se nos fueron 2.000).
El presupuesto estimo un TC de U$S 6.30 y no duro ni 15 días.
Las fuerzas compradoras se van armando... y la zanahoria del 500% está a la vista...
Despues en enero de 2.015 no me tilden de loco... yo avise
Roberto escribió:Si se llega a portar mal con Xime de Rojo lo dejamos morado!!..no Fer?

edgard escribió:
Rafa no te asustes, simplemente se están sincerando algunas variables como el dolar, miedo yo tenía cuando las reservas eran de 2000 millones, los bancos no podían devolver los dolares,corrida de los depósitos (vaciamiento en $) bancarios con la consecuente caída de bancos, industrias como automotriz-siderúrgica-textil totalmente paradas, a eso si yo le tenía miedo vos no te acordas ????????????????? y si si sos muy chico te aconsejo leer simplemente las estadísticas.
Saludos.
Edgard, se ve que me leistes mal o yo no me exprese bien.
Lo que quise decir con que el dolar a 7,14 y el primer trimestre era referido al primer trimestre de
Siderar, pero yo no hable de miedo, solo que va a venir bien el balance. Respecto de la historia
yo te puedo contar mucho, opero en la bolsa desde 1986....
Ferlobo, yo no digo que no sirve el analis tecnico, lo que digo que hoy el mercado se comporto de una
manera, que la demanda podria llevarse todo por delante y adios al analisis tecnico, esto te lo digo
por que lo vivi varias veces en la bolsa en estos 28 años que tengo de experiencia.
Roberto, como estas? Todo bien, al fin cuando se dejan de boludear con Come, EDN, etc a la larga
se refugian en lo que tiene valor, asi que todo bien. Con esta devaluacion tendremos muy buenos numeros en el
balance.
Xime, como estas? Cuando hacemos un almuerzo ? Todo bien no te calentes. Beso!
Saludos.
Si se llega a portar mal con Xime de Rojo lo dejamos morado!!
..no Fer?

Johnnie Rojo escribió:Che Ximena no queres salir conmigo uno de estos días? A tomar algo, ver alguna película, hablar de Siderar , de Perón y Eva, de Nestor y Cristina, de vos y de mi..
En serio te digo. . Lo que une el peronismo es invencible.
H
Besos militantes, compañera.
epa, epa, ojo con la compa que es una mujer hecha y derecha, ya comprometida. Si te portas mal te la vas a ver con la banda de Maracaibo!!!!
Roberto escribió:MAMA MÍA!!!...Todo sigue igual, nada cambió...ahora hay que regentear a los de 18 a 24..Cuantos votos hay ahí??...Seguimos reclutando con el bolsillo...que lo parió!!!...más soldados che.
se sigue dando el pescado en lugar de enseñar a pescar. Pero bueno, la educación bien entendida empieza por casa. Si en mi casa estoy rodeados de chorros, violadores, traficantes o vagos, no pretendan que salga bueno.
Las oportunidades existen, si cada cual sabe aprovecharlas, mejor. Pero lamentablemente cada vez se razona menos, que le vamos a hacer, es la historia argentina del bicentenario, en el fondo no cambiamos mas.
-
Che Ximena no queres salir conmigo uno de estos días? A tomar algo, ver alguna película, hablar de Siderar , de Perón y Eva, de Nestor y Cristina, de vos y de mi..
H
H
Volvemos a las andadas.....22 Socorroooooooo...
Reservas: 29.443 millones de U$S
Base monetaria: 400.000 millones de $ (Estimado a la actualidad)
Dolar equilibrio 13,58
Reservas: 29.443 millones de U$S
Base monetaria: 400.000 millones de $ (Estimado a la actualidad)
Dolar equilibrio 13,58