nos vamos por asecensor a la PB....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicolas Cage escribió:los amigos están aplicando técnicas de enfriamiento para calzar los lanzamientos... el tema es hasta cuando la van a manejar, falta una vida para el vencimiento
nico23 escribió:claro es valido lo que dice nico de la doji y el volumen, pero si se fijan que creo que lo marco sky el volumen bajo puede ser por la formacion de banderin que viene formando haciendo minimos crecientes 1,10-1,12-1,13 igual hay que ver como sigue yo compre ayer pero estoy con stop loss corto
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
LUCH escribió: "mr_osiris"]la 1.20 no se si se ejerce....
salvatuti escribió:comparto lo que decís soijo respecto a las bases. Me queda la duda de la 1,20...
Yo lo que vi es que la cantidad de lotes operados acá hubo varios días que superó a GGAL. Y hubo muchas operaciones en bases altas también.
Pero también es cierto que esta empresa salió de una casi quiebra.
Me gustaría saber si los más antiguos tienen idea del P/E al que cotizaba en los 90 para tener una referencia.
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, deportado, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, elpipa, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772, zoroz y 411 invitados