Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me parece q se va a suicidar un forista
Babyshamble escribió:Al final se viene "El ajuste ortodoxo".
Mas bien diría un ajuste del orto...

Club de parris ,subsidios ,planes etc temas ,a esperar
-
guilleg escribió:Nuestro billete de mayor denominacion vale 8 dólares, 1 lincoln y 3 washington, una propina en cualquier parte.
Yo no llego a tu numero, pero casi.
$100 / ($7,14 * 1,35) = USD 10,37
-
Al final se viene "El ajuste ortodoxo".
chare escribió:A la mierdaaa!! Estos si q son pelo***** eh, despilfarar tantas reservas y bonos al soberno pe**!! Sigueguen corriendo de atras esta manga de enfermos, si hubieran abierto de un dia para el otro, a otro valor, estabas en el mismo pto, pero c mas guita, no perdian las paladas q verdes q dilapidaron. Estos idiotas creen q le van a ganar al mercado?? Pq no leen un poco d historia economica, se los van a levantar como sorete en pala. NABOOOS.
Voy a seguir descansando
Excelente Comentario !!! Creo que es momento de descansar ... Pero largo ... Hasta el 2015 cuando esta gente se vaya y se pueda saber que es lo que quedo y cuales seran las nuevas reglas de juego !!! Asi no !! Muy de acuerdo con Ud. .. A descansar y chau ......Slds.
davinci escribió:Algun dato que va a anunciar nuestra presidenta???
Cumplió 9 meses el perrito que le regaló Chavez
Nuestro billete de mayor denominacion vale 8 dólares, 1 lincoln y 3 washington, una propina en cualquier parte.
-
SI ANUNCIA UN PLAN SOCIAL ME SUICIDO
-
chare escribió:A la mierdaaa!! Estos si q son pelo***** eh, despilfarar tantas reservas y bonos al soberno pe**!! Sigueguen corriendo de atras esta manga de enfermos, si hubieran abierto de un dia para el otro, a otro valor, estabas en el mismo pto, pero c mas guita, no perdian las paladas q verdes q dilapidaron. Estos idiotas creen q le van a ganar al mercado?? Pq no leen un poco d historia economica, se los van a levantar como sorete en pala. NABOOOS.
Voy a seguir descansando
Yo directamente ni me caliento.

Voy a seguir descansando
Me gusta

A la mierdaaa!! Estos si q son pelo***** eh, despilfarar tantas reservas y bonos al soberno pe**!! Sigueguen corriendo de atras esta manga de enfermos, si hubieran abierto de un dia para el otro, a otro valor, estabas en el mismo pto, pero c mas guita, no perdian las paladas q verdes q dilapidaron. Estos idiotas creen q le van a ganar al mercado?? Pq no leen un poco d historia economica, se los van a levantar como sorete en pala. NABOOOS.
Voy a seguir descansando
Voy a seguir descansando

Si va a anunciar mas trabajo en la Argentina, va construir otro hotel en Calafate, y van.....
CAO escribió:A esta altura lo mejor seria juntar los dos mercados y hacer un 2x1 y dejarse de perder guita, para mi lo están pensado,aunque no se si a 12 o mas.
CHIQUI1 escribió:CAO, no seas NABO, 12 o mas??? me pareces cualquiera, Argentina no es ni 7 ni 12 o mas porque estaría regalada, creo que un intermedio podría ser el numero,,,
Devaluaron un 10% en un mes, te parece caro $12 para liberar el mercado ?. A cuanto va a estar el oficial y el blue para finde/14. No hay respuesta cierta por eso 12 es barato todavia.