YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Podria ser el fin de una distribucion. O final de venta de una orden muy grande que lleva un mes. O alguna informacion que no tenemos. Habra que ver
con el adr a 28,29 como ven para mañana la local.- que bajada la del adr laa

Se estan disparando ordenes automaticas
Mañana sera otro dia!
Mañana sera otro dia!

Están haciendo crema el adr 

coloso
Desendeudamiento
El Club de París aceptó analizar propuesta de la Argentina
El Club de París dijo el miércoles que estudiará una propuesta de Argentina para cancelar una deuda de más de 9.500 millones de dólares con el grupo de naciones acreedoras.
El Gobierno argentino busca resolver el problema de la deuda pendiente con el grupo para recuperar el acceso a los mercados internacionales de capitales, de donde quedó excluida tras declarar una enorme cesación de pagos en el 2002.
En su reunión mensual regular en París, los miembros del Club discutieron las líneas generales de la propuesta de pago presentada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la primera comunicación oficial en años entre el Gobierno sudamericano y el grupo acreedor.
"Los acreedores del Club de París estudiarán esta propuesta", declaró a Reuters la secretaría general del grupo, Clotilde L'Angevin.
"Sin embargo, es muy pronto para dar alguna respuesta o reacción a Argentina sobre esta propuesta que apenas fue transmitida a los acreedores ayer (martes) por la tarde", agregó la funcionaria.
La deuda de la Argentina con el Club de París es de unos u$s 9.500 millones. La renegociación llega en momentos en que el país busca mejorar sus lazos con la comunidad financiera internacional mientras atraviesa algunos problemas de liquidez.
Un acuerdo le abriría nuevas fuentes de financiamiento internacional al Gobierno y ayudaría a apuntalar las reservas del Banco Central, que se derrumbaron en el último año.
Alemania y Japón son acreedores del 60 por ciento del total adeudado al Club de París.
Desendeudamiento
El Club de París aceptó analizar propuesta de la Argentina
El Club de París dijo el miércoles que estudiará una propuesta de Argentina para cancelar una deuda de más de 9.500 millones de dólares con el grupo de naciones acreedoras.
El Gobierno argentino busca resolver el problema de la deuda pendiente con el grupo para recuperar el acceso a los mercados internacionales de capitales, de donde quedó excluida tras declarar una enorme cesación de pagos en el 2002.
En su reunión mensual regular en París, los miembros del Club discutieron las líneas generales de la propuesta de pago presentada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la primera comunicación oficial en años entre el Gobierno sudamericano y el grupo acreedor.
"Los acreedores del Club de París estudiarán esta propuesta", declaró a Reuters la secretaría general del grupo, Clotilde L'Angevin.
"Sin embargo, es muy pronto para dar alguna respuesta o reacción a Argentina sobre esta propuesta que apenas fue transmitida a los acreedores ayer (martes) por la tarde", agregó la funcionaria.
La deuda de la Argentina con el Club de París es de unos u$s 9.500 millones. La renegociación llega en momentos en que el país busca mejorar sus lazos con la comunidad financiera internacional mientras atraviesa algunos problemas de liquidez.
Un acuerdo le abriría nuevas fuentes de financiamiento internacional al Gobierno y ayudaría a apuntalar las reservas del Banco Central, que se derrumbaron en el último año.
Alemania y Japón son acreedores del 60 por ciento del total adeudado al Club de París.
Es momento de ENTRAR para los que les gustar jugar al riesgo
-
- Contactar:
Faltan 50 minutos APunta al 61.8% de fibo
https://www.facebook.com/palermo.trader
http://charts.stocktwits.net/production ... 1390421639
https://www.facebook.com/palermo.trader
http://charts.stocktwits.net/production ... 1390421639
gonzaprendiz escribió:Acá pasó algo que no nos enteramos. Es mucha baja para 1 sola rueda
LO DIJE HACE DIAS...GALUCCIO se quiere ir y NO ser COMPLICE de manejos que NO le gustan
ADEMAS se agregò hoy: El Club de París aclaró que "no ha comenzado las negociaciones formales" con Argentina
DE TODAS MANERAS, quiero que TODOS ganen en la bolsa, Incluso alm que me dà con un caño siempre
gonzaprendiz escribió:Acá pasó algo que no nos enteramos. Es mucha baja para 1 sola rueda
GALUCCIO?????
-
Acá pasó algo que no nos enteramos. Es mucha baja para 1 sola rueda 

-
- Contactar:
Apunta a tocar 27.46
Vela llena por ahora sin mecha inferior y aumento de volumen..
DMI cruza DI-
EMA 50 29.46
Mal pronóstico para el corto término
Una pena
Vela llena por ahora sin mecha inferior y aumento de volumen..
DMI cruza DI-
EMA 50 29.46
Mal pronóstico para el corto término
Una pena
-
Gracias Gonza se entendio todo, igual me referia a fundamentos para la de aca en el adr seguro que si se puede fundamentar y AT pero aca esta todo muy manoseado.
Yo entre aca en $247 y no hago trader diario, apuesto a mediano-largo plazo espero que rinda.Abrazo y gracias de nuevo
Yo entre aca en $247 y no hago trader diario, apuesto a mediano-largo plazo espero que rinda.Abrazo y gracias de nuevo
gonzaprendiz escribió: Si el ADR baja y la local sube entonces comprate dolares y espera porque es señal que la subida de precio es "artificial".
Esto es lo que te puedo decir respecto de este tema puntual.
En el foro hay tipos que saben mucho de Analisis Tecnico y gráficos (algo de lo que carezco) y te pueden guiar mejor respecto al momento más adecuado para comprar. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría basa sus análisis en la cotización del ADR y no de la local. Espero no haberte confundido más

-
gabrielhernan10 escribió:Gracias por la info, ahora siendo el adr el patron de referencia, eso minimizaria los fundamentos a comprar si el adr sube y vender si baja.
Es que no es lo que quiero transmitir. Capaz no estoy pudiendo explicarme bien y pido disculpas por ello.
El ADR es el patrón de referencia para la acción local, pero es obvio que el ADR sigue como patrón los fundamentos de la empresa (resultados del balance, exploración de pozos, etc etc). Y es ésa información la que mueve el ADR, y no la cotizacion del dolar blue o del ccl.
Lo que quiero reflejar es que la decisión de comprar YPF local no puede estar supeditada a si el ccl sube o no.
Si el ccl sube, en realidad lo que está pasando es que la demanda de los actores del mercado para hacerse de bonos en pesos para luego venderlos en dolares sube. Esto empuja a que el ccl suba y automáticamente tiene que hacerlo el blue porque no sería lógico que costara lo mismo comprar algo legal que algo ilegal.
Si el CCL sube por estas razones pero el ADR de YPF sigue en el mismo precio, entonces lo único que vamos a ver es una especie de "inflación" del precio de la acción local que no nos genera ninguna ganancia. La misma ganancia se podría lograr llendo a la cueva y comprando dolares ¿ se entiende?. Si en lugar de eso el ADR baja, el precio de la local sube pero no lo hace tanto como debería si el ADR estuviera fijo. Y es ese el caso que tenemos hoy.
Si el ADR baja y la local sube entonces comprate dolares y espera porque es señal que la subida de precio es "artificial".
Esto es lo que te puedo decir respecto de este tema puntual.
En el foro hay tipos que saben mucho de Analisis Tecnico y gráficos (algo de lo que carezco) y te pueden guiar mejor respecto al momento más adecuado para comprar. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría basa sus análisis en la cotización del ADR y no de la local. Espero no haberte confundido más

-
- Contactar:
wtf, se desploma el adr!