TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
1,000.000 a la compra en nominales

The bogeyman escribió: Quisiera entenderte, realmente. ¿Por que te parece tan buena la gestión K?, ¿a vos te cambió la vida?
La pregunta es en serio Xime.
Bogey, disculpá que no te respondí antes! El viernes me fui temprano de la oficina y me fui unos días a la costa. Ya estoy de vuelta y te respondo:
No se trata de cuánto me haya cambiado la vida a mí, sino al vecino que menos tiene y no me refiero solamente a la parte económica, hablo de economía y derechos.
Yo no cobro la asignación universal por hijo, sin embargo me pone contenta que mi vecino que tiene menos empiece a tener un poquito más. Que sus hijos vayan a la escuela a aprender y no al comedor, que tengan acceso a una netbook, que se acerque a las posibilidades que tuve yo.
Tampoco cobro la asignación por embarazo, sin embargo me encanta que el bebé que está en camino tenga los cuidados y controles necesarios desde el vamos.
Yo no soy gay, sin embargo me da alegría vivir en un país donde personas del mismo género se pueden casar y formar una familia.
No soy transexual, sin embargo me alegra que las personas que sienten que están en el cuerpo equivocado puedan tener un DNI con el nombre que se identifican.
Yo no me inscribí al pro.cre.ar, sin embargo celebro que miles de familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.
Yo no le doy bola al fútbol, sin embargo me parece excelente que todos los partidos se puedan ver en directo y en HD gratis.
Yo vivo en capital, pero me alegra que en el interior se pueda ver televisión digital gratis.
Celebro que no estemos más a las órdenes del FMI, celebro que Néstor haya tenido las pelotas que había que tener, que se haya plantado y le diga No al ALCA, celebro que YPF y Aerolíneas sean nuevamente del Estado, celebro que haya más universidades públicas, celebro el crecimiento de nuestra economía durante estos 10 años, celebro este proyecto de país donde se hace valer la soberanía y se busca ampliar los derechos de los que menos tienen y celebro que el Estado intervenga en el mercado porque está demostrado que el "libre mercado" perjudica los de abajo.
En estos 10 años salí muchas veces a la calle a festejar, mientras que antes, antes de Néstor y antes de Cristina, salí a la calle durante muchos años a protestar.
En vez de quejarme por la inflación y pedir recorte de gastos yo pido que se aumenten las producciones, en vez de pedir la libre venta de dólares yo pido que pensemos en pesos, en vez de pedir que se saquen las retenciones al trigo pido que el trigo abastezca el mercado interno, en vez de despotricar contra el gobierno por los aumentos en las góndolas, put.eo a los empresarios formadores de precios (porque sabemos muy bien que no es Cristina la que le pone el precio al litro de leche o el paquete de arroz!).
Por supuesto que faltan muchas cosas más por hacer, a este gobierno le pido más y voy a defenderlo para conseguirlo, porque estamos yendo hacia donde creo que es justo para todos. Como verás, no se trata del como a mí me cambió la vida.
Si querés, la seguimos en el próximo almuerzo!
-
estoy viendo bien?
1M de nominales a la compra? 3.04?

1M de nominales a la compra? 3.04?

-
Roberto escribió:184K en 3,03 están esperando....paguen turros!!...serán del imperio esas??![]()
Exelente final del pullback sale

184K en 3,03 están esperando....paguen turros!!...serán del imperio esas??

Jaaaaaaaaaa....me rajé por un rato y se armó el tole-tole...me parece que estan rajando a papeles che...1 sola operación de 400K
....ah buenoooooo.......3,07/08 puede cerrar.

-
LOS BENFICIOS DE SIDERAR SE DEBERIAN AUMENTAR FUERTEMENTE CON LA DEVALUETA DEL OFICIAL...
[consulta siendo las 16.28 hs. Tocamos los $3.10 hoy?[/quote]
Podria ser el blue ya esta casi 12,20[/quote]
Me acaban de Pasar 12.25
Podria ser el blue ya esta casi 12,20[/quote]
Me acaban de Pasar 12.25
ferlobo escribió:consulta siendo las 16.28 hs. Tocamos los $3.10 hoy?
Podria ser el blue ya esta casi 12,20
consulta siendo las 16.28 hs. Tocamos los $3.10 hoy?
Y se las dieron todas.
Nachitoss escribió:Fer, dedazo??
tecnicamente se comporta como un violin. Toco la base del canal en 3.01 y reboto con fuerza. Vamos a $3.19 que tenemos una resistencia y de ahi a $3.29
Don Jaba, no quieren que se las lleve todas!!!!!

jabalina escribió:
Pague algo en 3,05 ,pusieron 400.000 en compra en 3,04.
Que turros la banda de caseros vieron que el turco jaba se anoto en 3,03 y ellos se anotaron en 3,04.
SMART escribió:Don Jabalina, como anda, es dificil arriesgar.... me parece que empezaron a pagar en el mercado y va a empezar a subir todo, quizas ahora más la bolsa por el atraso que tiene en terminos relativos que la Lechuga, pero seria cauto y entraria escalonado, es lo que estoy haciendo. y siguiendo algunos parametros.
Abrazo grandeeeeeee y metale más seguido a los posts![]()
![]()
![]()
tranqui amigo, te dije que en 3.02-3.03 estaba el piso. Si cerramos por encima de 3.05 vamos galopando a 3.19 por tercera vez