JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
oliveravet escribió:a fin de año a cuanto la ven
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
Sky Walker escribió:El MACD, me esta poniendo nervioso. Mañana tiene que repuntar SI o SI, de lo contrario ya se pone mas fea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, Max P, montalbano, napolitano, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 533 invitados