JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
oliveravet escribió:a fin de año a cuanto la ven
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
Sky Walker escribió:El MACD, me esta poniendo nervioso. Mañana tiene que repuntar SI o SI, de lo contrario ya se pone mas fea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, Matraca, Max P, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 530 invitados