CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
cdv: te doy mi opinion, que es solo eso y tomalo con pinzas y con la mejor intencion para tu decision.
te cuento que yo hoy entre en 274 y 282... y no me arrepiento !!... yo no me cauciono por muy alta volatilidad
tecnicamente abajo de 290 rompe el canal alcista, stop en 284 y abajo de ahi tiene riesgo de correccion a 270( 274 toco y respeto)...
yo aprendi que cuando todos se van...vos tenes que entrar... asi lo hice en ypf y come y ceco2... y en un par de semanas hablamos...
come 1,05 nivel de compra muy recomendable... yo no tengo mas guita sino me quedo un poco liquido... y quizas consigas algo lindo mañana... pero tb se puede disparar...demasiada inestabilidad...
estate atento a la volatilidad, es oportunidad en muchos papeles de entrar y no salgas a perdida...las bajas son por cuestiones politicas en muchos casos...ypf tiene bandera en 370 imaginate...
te cuento que yo hoy entre en 274 y 282... y no me arrepiento !!... yo no me cauciono por muy alta volatilidad
tecnicamente abajo de 290 rompe el canal alcista, stop en 284 y abajo de ahi tiene riesgo de correccion a 270( 274 toco y respeto)...
yo aprendi que cuando todos se van...vos tenes que entrar... asi lo hice en ypf y come y ceco2... y en un par de semanas hablamos...
come 1,05 nivel de compra muy recomendable... yo no tengo mas guita sino me quedo un poco liquido... y quizas consigas algo lindo mañana... pero tb se puede disparar...demasiada inestabilidad...
estate atento a la volatilidad, es oportunidad en muchos papeles de entrar y no salgas a perdida...las bajas son por cuestiones politicas en muchos casos...ypf tiene bandera en 370 imaginate...
por otro lado en el foro YPF hablan de la ida de galucchio ...hay posibilidad de que lo metan en lugar de devido ?? como seria ? es posible esto?
Ronald escribió:toco 1,27 y reboto...
ronald consulta ! como ves entrar con algo en YPFD ...corrigio algo de 10 % ....hablando en el corto . y con caucion . o algo de bonos en uss ya que viene de para arriba estas semanas . . ..te consulto porque hasta hace una semanitas venia con 130% de mi cartera aca .....en la actualidad solo el 95 jaja ....asi que quisiera usar el resto ...pero no caucinarme aca ....al menos hasta los prmeros rallys !!
Ronald escribió:toco 1,27 y reboto...
Cuanto más deberemos esperar para que DESPEGUEEE de una vez....???
Encima como va el dolar tiene que haber una recomposición de tarifas brutal para que esta cubran los costos...
toco 1,27 y reboto... 

-
Tenes razon Viajerogus, como no vivir estresado en esta pais eh? Jaja, la tengo desde arriba de 2 pesos a ceco, ya no me asusta! Esperemos q pronto tengamos satisfacciones!
-
Luis_ignacio escribió:Baja mas que EDN que tiene su ADR 10% abajo, dejense de joder lpm, me van a echar del foro si los sigo puteando a los que regalan el papel... tiremos todo para el mismo lado loco, somos los unicos que perdemos, 8 pesos el dolar oficial, tenemos que ir a la par.... Perdon al foro que me tiene que escuchar pero estoy re caliente.... yo tengo 90% de mi cartera, mucha guita como muchos.... tiremos para el mismo lado posta
Pero no te sirve de nada amargarte y pelearte con el mercado.Hay que seguirlo8en la medida de que se pueda),no querer que haga lo que uno quiera.Te vas a estresar.Saludos
Tranquilidad, Con devaluacion de Hoy 1.50 Minimo
-
Baja mas que EDN que tiene su ADR 10% abajo, dejense de joder lpm, me van a echar del foro si los sigo puteando a los que regalan el papel... tiremos todo para el mismo lado loco, somos los unicos que perdemos, 8 pesos el dolar oficial, tenemos que ir a la par.... Perdon al foro que me tiene que escuchar pero estoy re caliente.... yo tengo 90% de mi cartera, mucha guita como muchos.... tiremos para el mismo lado posta
Ronald: hasta donde llega el rally ese que se viene?
Porque si seguimos bajando, el rally va a llegar hasta 1.40....

Porque si seguimos bajando, el rally va a llegar hasta 1.40....

abajo de 1,32 puede corregir hasta 1,3-1,27 ( oportunidad de compra)... estamos bien...a no vender...que va a rebotar 

Luis_ignacio escribió:A las personitas, por llamarlas asi, que estan vendiendo a 1.35, se dan cuenta la devaluacion del peso que esta existiendo, ayer y hoy especialmente? Perdemos todos si operan asi, 1.40 ya tiene que estar este papel!
Shhhh.. no avives a los gi_es jeje que cuando quieran recomprar la van a tener que poner toda jaja. Se los van a llevar puestos mal.
-
A las personitas, por llamarlas asi, que estan vendiendo a 1.35, se dan cuenta la devaluacion del peso que esta existiendo, ayer y hoy especialmente? Perdemos todos si operan asi, 1.40 ya tiene que estar este papel! 

bariloche escribió:Para stxdaniel, Por lo que lei,Tenes toda la posicion tomada aqui? Mira que hay que tener huevos .Te felicitoGrandes Ganancias , seran bendecidas en tus bolsillos
Gracias por la buena onda...!!
Para stxdaniel, Por lo que lei,Tenes toda la posicion tomada aqui? Mira que hay que tener huevos .Te felicito
Grandes Ganancias , seran bendecidas en tus bolsillos