ferlobo escribió:vieron las compras en 3.04 y 3.05???
Pague algo en 3,05 ,pusieron 400.000 en compra en 3,04.
Que turros la banda de caseros vieron que el turco jaba se anoto en 3,03 y ellos se anotaron en 3,04.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Vendi bonos y verdes y pido siderar a 3,03,
jabalina escribió:
El turco es pichulero ,quiere comprar barato y vender caro.
Nachitoss escribió:Don Java no se rata y garpe 3.05![]()
jabalina escribió:Vendi bonos y verdes y pido siderar a 3,03,
SMART escribió:Bogeyman, reconozco que estoy apurado, y lei mal, pero si aceleran la devaluta del oficial como hoy, me parece que por LA LECHUGA VERDE , van a pagar cualquier cosa.... tenemos que ver en que momento conviene comprar bienes y que bienes.... por que todavia no se vino el SEGUNDO GOLPE INFLACIONARIO, EN LA PROXIMA PARTIDA DE SUPERs, FRUTAS, ALIMENTOS, ... SE VIENE EL TOQUE EN LOS PRECIOS Y COMIENZA EL OVERSHOTING IMPARABLE....
Hoy Pastor Robertous... se comenta que va a dar viviendas, planes y construccion para los grones... que ya a esta altura y con esta termica no se donde sera el acto, pero que se lleve un ventilador o vos la antendes para la lipotimmia ???no me digas que por la Reina madre no lo haces ????
Porteño, TE DAS CUENTA QUE TIENE RAZON RIKURITA66 SOMOS UN GRUPO DE MUÑECOS GOLPISTAS DEL OESTE, CON BASE EN PALOMAR PARTIDO DE 3 DE FEBRERO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, Max P, montalbano, napolitano, nikad, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 536 invitados