COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nico23

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico23 » Jue Ene 23, 2014 10:14 am

si luch no me digas que tuve que salir en 220 para bajar caucion me queria morir porque sabia que podia ir a 230.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 23, 2014 10:04 am

dazman escribió: Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.

hoy no se si está atrasada o sobrevaluada, pero es factible pensarlo o por lo menos relacionarlo con el movimiento que tuvo. Alguien antes de la suba también había posteado que come era la ultima en acompañar los movimientos del merval cuando no acompañó la suba del mercado el segundo semestre del año pasado; porque no habría de repetir el movimiento?
Puede haber sido uno de los factores pero estoy de acuerdo en que no hay "una" lógica y hasta podría haber continuado en el mismo precio; pero no por indescifrables quiere decir que no haya habido motivos o indicadores que lo anunciaran. Quizás me expresé mal pero eso es lo que quería postear, no es ninguna verdad lo escribieron acá y coincido con eso

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Ene 23, 2014 9:48 am

claro es valido lo que dice nico de la doji y el volumen, pero si se fijan que creo que lo marco sky el volumen bajo puede ser por la formacion de banderin que viene formando haciendo minimos crecientes 1,10-1,12-1,13 igual hay que ver como sigue yo compre ayer pero estoy con stop loss corto

nico

Mensajepor nico » Jue Ene 23, 2014 9:13 am

nico escribió:La Doji de piernas largas es una señal para estar atento a un posible cambio de tendencia aunque es necesario una confirmación posterior de este cambio en forma de movimiento en contra del movimiento anterior a la formación del Doji piernilarga. Además,el Doji long-legged es especialmente importante en los picos como patrón de cambio de tendencia bajista

Taz escribió:Un doji, como el semanal que quedó acá, significa indecisión.

Yo lo pensaría mejor.
Dejen de darle tanta bola al volumen que en los anteriores cambios de tendencia también retrocedió.
Incluso hoy se está comportando muy similar al retroceso anterior cuando bajo de 0,75 a 0,43.
Solo comparto mi punto de vista, puedo estar errado soy humano :115: .
Saludos.
Adjuntos
cometa.jpg
cometa.jpg (126.54 KiB) Visto 262 veces

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 23, 2014 8:58 am

JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...

alejandroB escribió:coincido, pero quizás estemos de acuerdo en que estaba atrasada; hubo un aumento grande de capital pero parecía no actualizar nunca por la depreciación del peso. Alguna proyección más activos dolarizados tenían que pesar

Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Ene 22, 2014 11:11 pm

Esta cargando fuel para salr mañana a las 12.00....No lo ven?? :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 22, 2014 11:02 pm

JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...

coincido, pero quizás estemos de acuerdo en que estaba atrasada; hubo un aumento grande de capital pero parecía no actualizar nunca por la depreciación del peso. Alguna proyección más activos dolarizados tenían que pesar

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mié Ene 22, 2014 10:31 pm

:respeto:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ene 22, 2014 10:18 pm

estuve pensando en los movimientos que esta haciendo (lateral) varios dias y llegue a la conclusion: que el que esté afuera que siga y el que esté adentro que venda, porque: es obvio que va a definir :arriba: :abajo: si es para arriba compro,pierdo un % de suba,digamos un 5,u 8 % bastante, pero seguramente va a seguir y si baja baja,compro cuando ya descremo,riesgo minimo porque movilizo el dinero en alguna otra que me puede dar un mejor rendimiento.Digo esto porque hace bastante que esta ahi y puede seguir por un tiempo mas ,o los grandes se la estan perdiendo? creo que los grandes que realmente " mueven" el papel lo saben y hasta que no se pongan de acuerdo todos en comprar esto puede ser para largoooo,es mi humilde opinion y puede equivocarme como muchas veces me paso,pero hay algunas perlitas que se podrian aprovechar (ts,pbr,pesa,ggal y porque no YPF,si sigue bajando) come subio bien y necesita descansar y este es su tiempo,yo estoy adentro en 1.175 (poco) me equivoque la grande esta en Pesa pero hoy por hoy me quedo donde estoy y mña salgo de come,veremos,va no me hagan caso mña cuando sali sube el 8%....y ? ( y vuelvo a comprar) :2225:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Ene 22, 2014 10:04 pm

Puede bajar un poco, creo que hasta un peso se la banca..

EXITOS!!!

Disiento contigo, compañero. La tendencia continua en alza.

El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.

Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.[/quote]

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié Ene 22, 2014 9:45 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA

PUEDE FALLAR

Disiento contigo, compañero. La tendencia continua en alza.

El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.

Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.

JMC11

Mensajepor JMC11 » Mié Ene 22, 2014 9:21 pm

de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Ene 22, 2014 9:04 pm

para mi CAMBIO DE TENDENCIA

PUEDE FALLAR

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 22, 2014 8:10 pm

JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.

Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.

el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto

y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras

Ahhhh con razon sos tan inteligente!! por capacidad de lectura debe ser... porque decis cualquier cosa... si vas a acusar a alguien que sea con algo especifico, no porque leiste mal !! Salame...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ene 22, 2014 7:51 pm

oliveravet escribió:a fin de año a cuanto la ven

20% por ejercicio :!:
Ejemplo: tomando 0,90 Dic 2013- Febrero 2014 1,15-1,20..así sucesivamente.
es mi humilde opinión.

Volver a “Acciones líderes”