COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si luch no me digas que tuve que salir en 220 para bajar caucion me queria morir porque sabia que podia ir a 230.
-
dazman escribió: Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.
hoy no se si está atrasada o sobrevaluada, pero es factible pensarlo o por lo menos relacionarlo con el movimiento que tuvo. Alguien antes de la suba también había posteado que come era la ultima en acompañar los movimientos del merval cuando no acompañó la suba del mercado el segundo semestre del año pasado; porque no habría de repetir el movimiento?
Puede haber sido uno de los factores pero estoy de acuerdo en que no hay "una" lógica y hasta podría haber continuado en el mismo precio; pero no por indescifrables quiere decir que no haya habido motivos o indicadores que lo anunciaran. Quizás me expresé mal pero eso es lo que quería postear, no es ninguna verdad lo escribieron acá y coincido con eso
claro es valido lo que dice nico de la doji y el volumen, pero si se fijan que creo que lo marco sky el volumen bajo puede ser por la formacion de banderin que viene formando haciendo minimos crecientes 1,10-1,12-1,13 igual hay que ver como sigue yo compre ayer pero estoy con stop loss corto
nico escribió:La Doji de piernas largas es una señal para estar atento a un posible cambio de tendencia aunque es necesario una confirmación posterior de este cambio en forma de movimiento en contra del movimiento anterior a la formación del Doji piernilarga. Además,el Doji long-legged es especialmente importante en los picos como patrón de cambio de tendencia bajista
Taz escribió:Un doji, como el semanal que quedó acá, significa indecisión.
Yo lo pensaría mejor.
Dejen de darle tanta bola al volumen que en los anteriores cambios de tendencia también retrocedió.
Incluso hoy se está comportando muy similar al retroceso anterior cuando bajo de 0,75 a 0,43.
Solo comparto mi punto de vista, puedo estar errado soy humano

Saludos.
- Adjuntos
-
- cometa.jpg (126.54 KiB) Visto 262 veces
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
alejandroB escribió:coincido, pero quizás estemos de acuerdo en que estaba atrasada; hubo un aumento grande de capital pero parecía no actualizar nunca por la depreciación del peso. Alguna proyección más activos dolarizados tenían que pesar
Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.
Esta cargando fuel para salr mañana a las 12.00....No lo ven?? 

-
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
coincido, pero quizás estemos de acuerdo en que estaba atrasada; hubo un aumento grande de capital pero parecía no actualizar nunca por la depreciación del peso. Alguna proyección más activos dolarizados tenían que pesar
-

estuve pensando en los movimientos que esta haciendo (lateral) varios dias y llegue a la conclusion: que el que esté afuera que siga y el que esté adentro que venda, porque: es obvio que va a definir
si es para arriba compro,pierdo un % de suba,digamos un 5,u 8 % bastante, pero seguramente va a seguir y si baja baja,compro cuando ya descremo,riesgo minimo porque movilizo el dinero en alguna otra que me puede dar un mejor rendimiento.Digo esto porque hace bastante que esta ahi y puede seguir por un tiempo mas ,o los grandes se la estan perdiendo? creo que los grandes que realmente " mueven" el papel lo saben y hasta que no se pongan de acuerdo todos en comprar esto puede ser para largoooo,es mi humilde opinion y puede equivocarme como muchas veces me paso,pero hay algunas perlitas que se podrian aprovechar (ts,pbr,pesa,ggal y porque no YPF,si sigue bajando) come subio bien y necesita descansar y este es su tiempo,yo estoy adentro en 1.175 (poco) me equivoque la grande esta en Pesa pero hoy por hoy me quedo donde estoy y mña salgo de come,veremos,va no me hagan caso mña cuando sali sube el 8%....y ? ( y vuelvo a comprar) 

-
Puede bajar un poco, creo que hasta un peso se la banca..
EXITOS!!!
Disiento contigo, compañero. La tendencia continua en alza.
El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.[/quote]
EXITOS!!!
El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.[/quote]
-
RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.
de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
-
para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
Ahhhh con razon sos tan inteligente!! por capacidad de lectura debe ser... porque decis cualquier cosa... si vas a acusar a alguien que sea con algo especifico, no porque leiste mal !! Salame...
oliveravet escribió:a fin de año a cuanto la ven
20% por ejercicio

Ejemplo: tomando 0,90 Dic 2013- Febrero 2014 1,15-1,20..así sucesivamente.
es mi humilde opinión.