PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mantuvo la resistencia y metio volumen pero debe romper la tendencial con la que choco estos dias.
Si sale de ahi es otro cantar
Si sale de ahi es otro cantar
Luis XXXIV escribió:4,84 cierre de ADR, CCL a 10,56 al cierre local.
Son unos &#* se quedaron con el negocio de PAMX para ellos y nos empernaron acá,
todavía tengo que leer el comenterio de Tevez

para que llegue a $2,50 o más

-
- Contactar:
4,84 cierre de ADR, CCL a 10,56 al cierre local.
esperemos que si ,lo que pasa si hay que esperar un año para que suba a 2.5 ya dejaria de ser atractivo dado que seria un 22 % nada mas , y bueno como vemos todos entre inflacion y demas ya no seria tan atractivo , lo bueno que no quebro abajo de 2.0 se mantuvo firme y este ya es valor de resistencia
atte
atte
Estoy esperando que suba
apuesto a mas de 2,50 en el año.

Coloso2 escribió:CLAUDITO,,, sigo hasta mañana dije,,, SALVO DE BUENAS SEÑALES ..... (cosa dificil),,, pero bueno
SIEMPRE LE TUVE FÈ....pero me CANSÒ de verdad !!!!! ABRAZO
bancala por lo menos hasta que toque los 2.20 y ahi nos bajamos juntos pero hacenos el aguante !!

CLAUDITO,,, sigo hasta mañana dije,,, SALVO DE BUENAS SEÑALES ..... (cosa dificil),,, pero bueno
ClauditoR escribió:ahora comienza la hora de la verdad , la ultima media hora define si termina para arriba o para abajo, el volumen por el dia de hoy es bueno ya casi 2 palos, veremos como se da pero soporta bien la resistencia en 2.00
![]()
y asi fue nomas , buen volumen casi 2.5 palos y termino arriba , poquito pero arriba y soportando las resistencia, que va a mantenerse por estos valores calculo
Espero que nuestro colega Coloso no haya vendido y nos haga el aguante unos dias mas

-
- Contactar:
CCL volando: 10,40 ahora en el papel.
ClauditoR escribió:ahora comienza la hora de la verdad , la ultima media hora define si termina para arriba o para abajo, el volumen por el dia de hoy es bueno ya casi 2 palos, veremos como se da pero soporta bien la resistencia en 2.00
![]()
FEDIO CON PAMP NOVIEMBRE PERDIDO.. DICIEMBRE PODRIDO...ENERO HECHIZADO

ahora comienza la hora de la verdad , la ultima media hora define si termina para arriba o para abajo, el volumen por el dia de hoy es bueno ya casi 2 palos, veremos como se da pero soporta bien la resistencia en 2.00

-
- Contactar:
Por ahora 4,88 el mínimo.
Acá aguanta porque pagan mas CCL que en las demás plazas.
Acá aguanta porque pagan mas CCL que en las demás plazas.
4,81 fue soporte 2 veces
Marche empomeitor! 

a parte esta haciendo una resistencia fuerte y no bajo de 2.00 ni siquiera ayer, asi que lo que queda es que siga subiendo de a poquiiiiiiiiito pero subiendo