Roberto escribió:Ricurita66porteño
![]()
CHEEEEEEEE, NO ME CARGUESSSSS. UFAAAAA!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ricurita66porteño
![]()
The bogeyman escribió:Si en Marzo está 20 acá se pudrió todo
SMART escribió:EDITADO...
Bogeyman $ 20 a Marzo, realmente que pronostico, me dejas pensando, y no es descabellado.
The bogeyman escribió:En un mes estos te pueden hacer un zafarrancho... si durante ese plazo empiezan a perseguir al blue con la fuerza policial y el poder judicial... para donde creés que sale el billete???. Durante ese mes talvés se pueda hacer una diferencia en el blue... pero si no pasa nada no lo veo mucho más arriba de 13.
Me quedo con mis papeles y no vendo mis gringos no declarados
Roberto escribió:Obvio Bogey..yo tampoco vendo ni mamado...máxime sabiendo que falta menos de 1 mes para el balance.![]()
Roberto escribió:Porteño...estoy pensando si ricurita66 está como operador de Anses...cada vez que publicas el precio del Blue salen a dar a lo pavote....te aviso cuando tenga guita para comprar..inflamos el blue, así bien grande 12,05y llevamos papelitos de Siderar bien abajo!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 352 invitados