CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
85/85,50 afuera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
papar escribió:A mi santander me pago el DICY en "dolar divisa" y quieren que lo pase a TC oficial para cobrarlo. I have it inside
Gaston89 escribió:Tiene razón CHIQUI.
96.25 hit RO15
rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
CHIQUI1 escribió:ME TENES RE PO DRI DO CON ESTE TEMA, VENDELOS A CUALQUIER PRECIO Y ANDATE A COMERTE UNA PIZZA CON FAINA
CHIQUI1 escribió:Estan mas flojos los bonos afuera , atenti,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, liper, Majestic-12 [Bot], Manolito, sancho18, Semrush [Bot], yepun y 242 invitados