EDN Edenor

Panel líder
PAPU07

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 22, 2014 3:39 pm

$ 2,67 NO SE COMO PUEDE MANTENERSE AHI, POR FAVOOOOORRRRRRRR :golpe:

Por graficos apunta a $ 2.30 ( aprox) en el CORTO :abajo: :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 22, 2014 3:08 pm

FED13 escribió: Noticias no parecen venir pronto, pero sigue siendo timba!

Que clase de noticias se puede esperar por lo pronto...
Que el 65% del 100 que veranean se incorporan junto a la industria al consumo a full el 1º de febrero
Que el 20% lo haran el 15 y el resto para fin de feb. como para entrar en un apagon pronto...

Abrá sabotaje o falta de respuesta real ante posibles cortes para justificar una estatizacion?
Tomar el control de las distribuidoras con inversion amiga y una vez dentro otorgar aumento tarifario?
O "sin cortes" cederan finalmente la recomposicion de tarifas para dar oxigeno a la caja, con derrota politica a la vista?

El ajuste lo haran si o si, pero creo que con chivo expiatorio....puede fallar, veremos

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ene 22, 2014 2:19 pm

hace 2 años que se dice lo mismo!!! con el dolar arriba de 11 lo único que puede levantar este papel es el CCL cuando vuelva a seguir al blue... o que por fin anuncien algo, aunque sea quita de subsidios...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 22, 2014 1:57 pm

FED13

Mensajepor FED13 » Mié Ene 22, 2014 1:26 pm

:? me parece que el volumen se debe mas que nada
a oportunidades compra por las bajas de estos dias...
.
esta promediando 2,77 hace algunas semanas.
Noticias no parecen venir pronto, pero sigue siendo timba!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 22, 2014 12:28 pm

kanuwanku escribió:MIL DISCULPAS, PERO EN EL AFAN DE BUSCAR INFO SOBRE EL AUMENTO, PUBLIQUE ALGO FUERA DE LUGAR!..BUSCANDO MEJOR DE DONDE PROVENIA LA INFO LLEGUE A QUE ES UNA NOTICIA DEL AÑO 2009!, POR LO CUAL PIDO DISCULPAS POR GENERAR UN MAL ENTENDIDO Y / O FALSAS ESPECTATIVAS!.....SALUDOS

todo bien,,, aqui NOS equivocamos TODOS

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Ene 22, 2014 12:22 pm

MIL DISCULPAS, PERO EN EL AFAN DE BUSCAR INFO SOBRE EL AUMENTO, PUBLIQUE ALGO FUERA DE LUGAR!..BUSCANDO MEJOR DE DONDE PROVENIA LA INFO LLEGUE A QUE ES UNA NOTICIA DEL AÑO 2009!, POR LO CUAL PIDO DISCULPAS POR GENERAR UN MAL ENTENDIDO Y / O FALSAS ESPECTATIVAS!.....SALUDOS

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Ene 22, 2014 12:04 pm

Estimados alguien sabe con respecto a esto??

http://www.informereservado.net/noticia ... icia=20772

El titular de Edenor asegura que “no se aplicó ningún aumento que no haya sido autorizado”Alejandro Mac Farlane, afirmó que no hubo errores en las boletas de luz y que si hubo subas fueron con el visto bueno del Ente Regulador de la Electricidad. Así respondió a las declaraciones del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien advirtió que el Estado no autorizó "aumento alguno en la tarifa eléctrica".

Muchos ususarios se quejan por los aumentos inesperados.
El titular de la distribuidora Edenor, Alejandro Mac Farlane, dijo este mediodía que "el último y único aumento efectuado en la energía eléctrica fue el aprobado en noviembre del año pasado" y aclaró que las subas se deben a que "el costo de la energía es mucho más alto de lo que era antes" y a que "la gente consume mucho más".

Mac Farlane aseguró: "No hemos implementado ningún aumento tarifario que no nos haya indicado el Estado", y recordó que los precios de los servicios de energía eléctrica están determinados por el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE).

Así respondió a las declaraciones del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien ayer advirtió que el Estado no autorizó "aumento alguno en la tarifa eléctrica", y estimó que "hubo un exceso de errores" por parte de las distribuidoras.

Además el funcionario del Ejecutivo nacional ordenó a las empresas de electricidad Edenor, Edesur y Edelap suspender la emisión de sus boletas para estudiar los reclamos de los consumidores por los fuertes aumentos recibidos.

"El último y único aumento es el de noviembre del año pasado, que afecta al 10 por ciento que más consume", se defendió Mac Farlane.

Aseguró que se está aplicando la política de "castigar al que aumentó sus consumos y beneficiar a quien los ha reducido".

Además, frente a las denuncias que indicaron que hubo sobrefacturación, Mac Farlane respondió: "No registramos que hayamos cometido errores estructurales en la facturación" y dijo que "los usuarios pueden sacarse todas las dudas que tengan en las oficinas comerciales".

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Ene 22, 2014 11:58 am

Fijate el factor de estabilización que te aplicaron y algunas multas, fijate bien el detalle de lo extra aparte del consumo.[/quote]

Si bien no la tengo aca encima, en el factor de estabilizacion era $4 o algo asi!...... Tendria que fijarme en multas por ahi!..grrr, a las 19hs comentare entonces bien como es el detalle.-

Pero lo que si me llamo la atencion es que un compañero de laburo que vive en la boca, a el le llegaba $50 y ahora me dijo que tambien le vino como $200 y sin aire!... Recien hace 1 mes puso 1 aire nomas!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 22, 2014 11:48 am

kanuwanku escribió:Buen dia gente, consulta, me parece a mi o estan ajustando los valores en modo silencioso?????... Yo vivo en barrio norte y en mi depto no uso aire, somos 2 personas nomas y estabamos pagando $150 (sin subsidio) por 300 watts pero ahora me cayo $200 por el mismo consumo !!! algo asi como un 35% mas!!! a alguien le esta pasando lo mismo?? saludos

Fijate el factor de estabilización que te aplicaron y algunas multas, fijate bien el detalle de lo extra aparte del consumo.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Ene 22, 2014 11:46 am

Buen dia gente, consulta, me parece a mi o estan ajustando los valores en modo silencioso?????... Yo vivo en barrio norte y en mi depto no uso aire, somos 2 personas nomas y estabamos pagando $150 (sin subsidio) por 300 watts pero ahora me cayo $200 por el mismo consumo !!! algo asi como un 35% mas!!! a alguien le esta pasando lo mismo?? saludos

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Ene 22, 2014 11:19 am

Coloso2 escribió:3.70 % arriba en pagina santanderllora

con estos 2,80 estamos en un ccl de 9,38 sigue barato aun,saludos

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 22, 2014 11:18 am

3.70 % arriba en pagina santanderllora

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ene 22, 2014 11:15 am

Si hoy llega a ajustar por CCL, quedó un 9% abajo, mientras que el ADR cotice en alza (aunque sean pocas operaciones), puede servir como inversión intra...

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Ene 22, 2014 10:44 am

HOY VUELA :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”