tato1963 escribió:me saco el stop en 311,80 una parte y 307 la otra parte de la tenencia......que barbaro del 20 hasta aca casi 9%![]()
ahora a ver de donde arrancamos....
yo no uso stops en este papel, lo dejo guardado para largo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tato1963 escribió:me saco el stop en 311,80 una parte y 307 la otra parte de la tenencia......que barbaro del 20 hasta aca casi 9%![]()
ahora a ver de donde arrancamos....
bigbang escribió:Tiene y debe ir a cerrar ese PU** gap que dejó el 13 de dic 2013 en 29,21
luego que lo haga estará en condiciones de seguir el camino a la gloria !!
(en el intra de hoy intentó pero no pudo, si cierra allí mañana sale. salutti!!
gabrielhernan10 escribió:No creo que la dejen bajar tanto, estan subiendo el dolar oficial y la nafta la estan llevando por encima de ese aumento
creo que van a aumentar de nuevo la nafta antes de marzo.Ademas tienen que seguir manteniendo aqui a pequeños inversores para que no salgan a comprar el "ilegal" .Exitos para todos
FEF escribió:y que paso? jaja cuando el CCL vuele el panel del merval volará...
Arnaldo007 escribió:mañana va a volar... acuérdense por que quedo desfasada con el CCL
Arnaldo007 escribió:mañana va a volar... acuérdense por que quedo desfasada con el CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados