MIRG Mirgor

Panel líder
sachapuma

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 22, 2014 11:47 pm

jamas pero jamas citaria alguien que
se organizo para desordernar la
sociedad y asesinar gente que no
pensaba como "el" .
la palabra es conSensuar , deriva de
consenso, acuerdo, pacto etc.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 22, 2014 11:38 pm

sachapuma escribió:gelman uh miembro fundador de las FAR
luego integrantes de montoneros si habran
asesinado inocentes estos disfrazados de
poetas....

Un principio básico de la filosofia,asegura que la realidad no existe
sino que debemos concensuarla.Cada uno relata parte,o lo que su
version "rescata" de ella,en tanto parcial o inexistente.
Mi relato no tiene nada que ver con el tuyo.Pero el asunto no me
preocupa,y en todo caso si asi fuera,me diria " lo iremos viendo".

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 22, 2014 11:13 pm

gelman uh miembro fundador de las FAR
luego integrantes de montoneros si habran
asesinado inocentes estos disfrazados de
poetas....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 22, 2014 10:54 pm

Josef escribió:Es imposible calcular la perdida del primer trimestre con el dolar fuera de control.
Sera una sorpresa....... desagradable.

Lavantá el ánimo,payasote triste.
Se te nota intranquilo,alarmado.
No te preocupes.Como decia Gelman : "lo demás lo iremos viendo".

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 22, 2014 10:51 pm

HoeS escribió:
En realidad sí te he respondido el día Lunes 20 de enero a las 9:42 am. Me parece que lo pasaste inadvertido, debido a que hace varios días que no te estás conectando al foro.

Te estoy pegando toda la secuencia.

El punto es que: una cosa es postear AT en un foro, donde en definitiva hacés una especie de 'brainstorming' coloquial, confrontando con otros foristas y que si te equivocás, corregís y volvés a opinar; y muy distinto es afirmar esa opinión en un blog, donde tenés que ser un poco más estricto con los razonamientos.
Esto último te obliga a emplear un tiempo de reflexión y análisis superior, tiempo este del que yo no me puedo dar el lujo de disponer.
La experiencia pasada (comentada en la respuesta del día 20), me convence que no lo podré lograr seriamente.
De todas formas me ofrezco a ayudar con la publicidad de tu blog, entre mis contactos relacionados al tema (que no son pocos), a través de twitter y otras redes de las que participo.

PD: nuevamente a todos, sorry por el OT

Es que estoy en Brasil, bueno gracias de todos modos.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ene 22, 2014 10:41 pm

Es imposible calcular la perdida del primer trimestre con el dolar fuera de control.

Sera una sorpresa....... desagradable.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 22, 2014 10:11 pm

El nuevo plan es todo demanda para productos de MIRG.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 22, 2014 9:14 pm

por expectativas se mueve ypf...que llego a estar en 114 y esta en 118..
por favor!

me lamento no haber arbitrado todo a ypf

ahora ...
manzana
:lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Ene 22, 2014 9:13 pm

Auditor escribió:....editado ...
PD: HoeS quería saber si me podés ayudar con el AT de un blog que estoy haciendo, si no es mucha molestia, ya que sos un crack. :respeto: [/b]

HoeS escribió:Estimado, primero doy las gracias por tu concepto, aunque no estoy seguro de merecerlo. Lo mío en casi elemental, frente a otros monstruos del AT que pululan por la red. La idea de publicar en este topic sólo responde a la intención de sumar algo para la evaluación del grupo.
Te cuento que tiempo atrás y por 'hobby', estuve participando en un blog sobre 'nuevos descubrimientos' y 'patentes de invención del siglo XXI'. De esa experiencia, donde éramos pocas personas los responsables, te puedo asegurar que mantener un blog con características de 'perdurabilidad' es un 'pacman' del tiempo.
Actualmente, entiendo que no voy a conseguir la capacidad material (tiempo, presencia y dedicación), como para asumir el compromiso de sumar una actividad de ese tipo.
Sin perjuicio de ello, si consiguieras algún otro colaborador que pudiese hacerse cargo desarrollar el AT del blog que estás armando, enventualmente podría dar alguna que otra opinión sobre su trabajo.

PD: excusen todos el OT

Auditor escribió: ....editado....
HoeS me podes ayudar con unos analisis de AT para mi blog? no me respondiste. Con respecto a MIRG, va a subir porque el merval va a subir por cobertura. El tema es que ya tendria que empezar a hacerlo, esta quedando muy restrazada con respecto a los bancos y los demas papeles.

En realidad sí te he respondido el día Lunes 20 de enero a las 9:42 am. Me parece que lo pasaste inadvertido, debido a que hace varios días que no te estás conectando al foro.

Te estoy pegando toda la secuencia.

El punto es que: una cosa es postear AT en un foro, donde en definitiva hacés una especie de 'brainstorming' coloquial, confrontando con otros foristas y que si te equivocás, corregís y volvés a opinar; y muy distinto es afirmar esa opinión en un blog, donde tenés que ser un poco más estricto con los razonamientos.
Esto último te obliga a emplear un tiempo de reflexión y análisis superior, tiempo este del que yo no me puedo dar el lujo de disponer.
La experiencia pasada (comentada en la respuesta del día 20), me convence que no lo podré lograr seriamente.
De todas formas me ofrezco a ayudar con la publicidad de tu blog, entre mis contactos relacionados al tema (que no son pocos), a través de twitter y otras redes de las que participo.

PD: nuevamente a todos, sorry por el OT

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ene 22, 2014 9:12 pm

Auditor escribió:Todos supuestos GRAMAR, tira una confirmación, este papel vive de supuestos, que conectar igualdad, que electricidad de los autos, ahora mercedes benz, una fu cking confirmación y este papel vuela, esta hiper atrasado :pared:

Al contrario, Mirgor sse mueve por espectativas y no por hechos concretos ni confirmaciones. Lo podes ver en cada balance o sin ir más lejos con el pago de los.dividendos. Que sigan los rumores, que se filtren muchos.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 22, 2014 8:47 pm

Todos supuestos GRAMAR, tira una confirmación, este papel vive de supuestos, que conectar igualdad, que electricidad de los autos, ahora mercedes benz, una fu cking confirmación y este papel vuela, esta hiper atrasado :pared:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 22, 2014 8:21 pm

Dado que somos proveedores de la Sprinter, intuyo que Mirgor será proveedor de este proyecto, dado que está bajo la órbita de Mercedes Benz:

http://www.prensa.argentina.ar/2014/01/ ... racion.php

Son sólo 200 unidades al año, pero deben ser equipos costosos.

No mueve el amperímetro, pero bueno..., se postea cada cosa que esta noticia luce relevante.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 22, 2014 8:13 pm

HoeS escribió:Cómo consigue el espacio para cerrar donde parece que no hay más lugar, no lo entiendo :bebe:

Vamos, mirgor, decídase.
¿pa'rriba o pa'bajo?

Hágale caso a las divergencias que existen en los osciladores.

Imagen

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 9/sc4y.png

..

HoeS me podes ayudar con unos analisis de AT para mi blog? no me respondiste. Con respecto a MIRG, va a subir porque el merval va a subir por cobertura. El tema es que ya tendria que empezar a hacerlo, esta quedando muy restrazada con respecto a los bancos y los demas papeles.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Ene 22, 2014 7:25 pm

Cómo consigue el espacio para cerrar donde parece que no hay más lugar, no lo entiendo :bebe:

Vamos, mirgor, decídase.
¿pa'rriba o pa'bajo?

Hágale caso a las divergencias que existen en los osciladores.

Imagen

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 9/sc4y.png

..

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 22, 2014 6:19 pm

ConPermiso escribió: Asi es Vapadentro. Tiene buena info Ud. El tehuelche ese, es nacido en la zona donde esta Mirgor en la isla de Rio Grande.
Parece que el y su comunidad quieren hacer juicio porque justamente en ese predio donde se levanta la planta estaba el cementerio donde enterraban a sus muertos por generaciones. Bongo esta tratando de mediar.
Otro problema para la empresa que se le suma al cepo, la devaluacion, etc. Que no se entere Iosef porque empieza a escribir y la accion se va a 115 como dijo el flojer.
:2231:

No se preocupe por Josefacho.Ya todos saben que tiene el cepo cerebral
y está bastante devaluado.Los flojer,como Usted dice,se sacan fotos y
vuelan,tampoco se inquiete.
Habria que averiguar si Gonbo no les ofreció a los tehuelches la venta de
algun combo de Nokia y LCD asi le avisamos a Matriz que lleva la cuenta
de las ventas.Ese Gonbo le fuma adentro de una garrafa,un tigre.

Volver a “Acciones líderes”