Coloso2 escribió:"Joacoisback"Estimados, tengo una consulta
Voy a empezar a cobrar bonos con el banco rio... Cuando deposite en la cuenta me retuvo IIBR una alicuota T (2%).
Si yo vendo la tenencia de bonos, cuando entre la plata de la venta me va a volver a retener IIBR?
En cambio, si no lo vendo y espero la renta anual y la amortización en USS, tambien me va a retener IIBR sobre ese monto en dolares?
FIJATE QUE ESTE BANCO SANTANDERLLORA, TE COBRA LO QUE CORRESPONDA + ALGO QUE NO CORRESPONDE... Y OJO, QUE NO QUIERA PESIFICARTE ALGO QUE TE CORRESPONDE EN DOLARES..... QUE si te agarra DISTRAIDO te la PONE DOBL@D@. ADEMAS SI RECLAMAS.. te atienden 8 personas diferentes y NINGUNA COINCIDE con OTRA... NO tienen gente experimentada.
yo me pelee con 4 personas y ninguna supo darme una simple respuesta cual es el costo de una transferencia en dolares, se cerraban con que no se podia hacer, por eso me fui al otro banco español BBVA no tuve ningun problema y todas las transferencias de la cuenta de mi soc de bolsa a el BBVA de dolares no tuvieron inconveniente, pero como igual me queria sacar la duda le di la orden a mi agente que me transfiera una venta al santander como no lo hizo lo llame y me contesto, siempre tenemos problemas con ese banco asi que te lo voy a seguir transfiriendo al BBva