oliveravet escribió:que volumen de miercoles!
Buena paradoja, pero en todo el mercado no hay un Sope!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:que volumen de miercoles!
Budista escribió:Empezaron a creer....y Luch se llenó de lotes.... Veremos si quién tiene razón....
Yo sigo esperando... y creo que sacha igual..... o no??
Abrazo y suerte...
Budista escribió:Empezaron a creer....y Luch se llenó de lotes.... Veremos si quién tiene razón....
Yo sigo esperando... y creo que sacha igual..... o no??
Abrazo y suerte...
Budista escribió:Hay lanzadas 60 millones de acciones para febrero... estas son las bases más lanzadas...
COMC0.90FE 5,972,300
COMC1.00FE 8,602,500
COMC1.10FE 6,355,600
COMC1.20FE 7,815,000
Guasquetardi bursatil escribió:Va a salir cuando terminen de recoprar los lotes que lanzaron en el pico de la euforia. Linda guita se levantaron...
Cuando recompraron todo empiezan a comprar de nuevo. Lo bueno es saber cuando. Habria que empezar a comparar y evaluar lo que se lanzo y ver que se movio en estos dias de baja y lateralizacion
Budista escribió:Gusquetardi creo que mirás muy bien.......Casi media hora sin operar.... veremos como sigue...
Abrazo a vos tb
Budista escribió:Si quieren recomprar lotes van a tener apostar fuerte para bajarla... a estos precios casi no dan lotes...
El papel baja 2,56% y la base 1 baja 1,35%.... no le creen a la baja.....
LUCH escribió:y pago 500 lotes a 0.215
sachapuma escribió:no le creen a la baja pero es tan facil ver
el descreme desde hace una semana....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 175 invitados