diegomdp escribió:yo me pelee con 4 personas y ninguna supo darme una simple respuesta cual es el costo de una transferencia en dolares, se cerraban con que no se podia hacer, por eso me fui al otro banco español BBVA no tuve ningun problema y todas las transferencias de la cuenta de mi soc de bolsa a el BBVA de dolares no tuvieron inconveniente, pero como igual me queria sacar la duda le di la orden a mi agente que me transfiera una venta al santander como no lo hizo lo llame y me contesto, siempre tenemos problemas con ese banco asi que te lo voy a seguir transfiriendo al BBva
Yo completamente al revés. Tengo una cuenta de estudiante (desde antes de recibirme) en el Santander y me pagaron todos los dólares uno arriba de otro. Por una transfer de 1000 verdugos me cobraron 1 dólar, osea el 0,001% y el 21% de IVA sobre el total de la comisión, asique terminé gastando 1,21. En la sociedad de bolsa me cobraron 5 mangos de cargo por la operatoria de mandarme la lechuga desde la cuenta de ellos a la mía en el Santander, asique me terminó saliendo bastante barato. Obviamente conviene manejar montos más importantes para sentir menos la comisión que es fija en ambos casos creo.
Suerte a todos los que MEPearon en este tiempo, y los que tengan la posibilidad de hacerlo a 9 mangos o menos, no se que están esperando.