Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Ene 22, 2014 9:05 am

diegomdp escribió:yo me pelee con 4 personas y ninguna supo darme una simple respuesta cual es el costo de una transferencia en dolares, se cerraban con que no se podia hacer, por eso me fui al otro banco español BBVA no tuve ningun problema y todas las transferencias de la cuenta de mi soc de bolsa a el BBVA de dolares no tuvieron inconveniente, pero como igual me queria sacar la duda le di la orden a mi agente que me transfiera una venta al santander como no lo hizo lo llame y me contesto, siempre tenemos problemas con ese banco asi que te lo voy a seguir transfiriendo al BBva

Yo completamente al revés. Tengo una cuenta de estudiante (desde antes de recibirme) en el Santander y me pagaron todos los dólares uno arriba de otro. Por una transfer de 1000 verdugos me cobraron 1 dólar, osea el 0,001% y el 21% de IVA sobre el total de la comisión, asique terminé gastando 1,21. En la sociedad de bolsa me cobraron 5 mangos de cargo por la operatoria de mandarme la lechuga desde la cuenta de ellos a la mía en el Santander, asique me terminó saliendo bastante barato. Obviamente conviene manejar montos más importantes para sentir menos la comisión que es fija en ambos casos creo.

Suerte a todos los que MEPearon en este tiempo, y los que tengan la posibilidad de hacerlo a 9 mangos o menos, no se que están esperando.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ene 21, 2014 11:43 pm

diegomdp

Mensajepor diegomdp » Mar Ene 21, 2014 11:37 pm

Coloso2 escribió:"Joacoisback"Estimados, tengo una consulta
Voy a empezar a cobrar bonos con el banco rio... Cuando deposite en la cuenta me retuvo IIBR una alicuota T (2%).
Si yo vendo la tenencia de bonos, cuando entre la plata de la venta me va a volver a retener IIBR?
En cambio, si no lo vendo y espero la renta anual y la amortización en USS, tambien me va a retener IIBR sobre ese monto en dolares?
FIJATE QUE ESTE BANCO SANTANDERLLORA, TE COBRA LO QUE CORRESPONDA + ALGO QUE NO CORRESPONDE... Y OJO, QUE NO QUIERA PESIFICARTE ALGO QUE TE CORRESPONDE EN DOLARES..... QUE si te agarra DISTRAIDO te la PONE DOBL@D@. ADEMAS SI RECLAMAS.. te atienden 8 personas diferentes y NINGUNA COINCIDE con OTRA... NO tienen gente experimentada.

yo me pelee con 4 personas y ninguna supo darme una simple respuesta cual es el costo de una transferencia en dolares, se cerraban con que no se podia hacer, por eso me fui al otro banco español BBVA no tuve ningun problema y todas las transferencias de la cuenta de mi soc de bolsa a el BBVA de dolares no tuvieron inconveniente, pero como igual me queria sacar la duda le di la orden a mi agente que me transfiera una venta al santander como no lo hizo lo llame y me contesto, siempre tenemos problemas con ese banco asi que te lo voy a seguir transfiriendo al BBva

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ene 21, 2014 10:44 pm

JMC11 escribió:Es muy temerario poner a este pibe Kicillof como Ministro de Economía. La fruta que intento vender hoy sobre el resultado de su reunión con los muchachos del CDP lo dejó expuesto como un mentiroso con problemas de vinculo co Fabrega. Lo que se dice ... un tipo merecedor de la confianza de los mercados del mundo!!!
Creo que seria mejor ministro y mas creíble el payaso sin dientes !!!

"Eramos tan pobres ..."

El mago sin dientes? Estoy fino hoy.

JMC11

Mensajepor JMC11 » Mar Ene 21, 2014 10:33 pm

Es muy temerario poner a este pibe Kicillof como Ministro de Economía. La fruta que intento vender hoy sobre el resultado de su reunión con los muchachos del CDP lo dejó expuesto como un mentiroso con problemas de vinculo co Fabrega. Lo que se dice ... un tipo merecedor de la confianza de los mercados del mundo!!!
Creo que seria mejor ministro y mas creíble el payaso sin dientes !!!

"Eramos tan pobres ..."

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ene 21, 2014 9:43 pm

MiguelS escribió:
¿Quién será el próximo ministro de economía de este gobierno?

Nazarena Velez?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ene 21, 2014 9:09 pm

yo creo que nos están mintiendo como con el indec, a lo mejor queda menos de la mitad...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 21, 2014 8:33 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.01.2014
29.523 millones de dólares.

(-200M)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2014 8:24 pm

JMC11 escribió:Que vergüenza dá lo de Kicillof

"Eramos tan pobres ..."

Mas que verguenza que este hombre este manejando la economia del pais, da mucho temor y la sanguia de las reservas no la van a detener hasta que se implemente un plan, osea... recemos!!!! Francisco es Argentino!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2014 8:19 pm

Luis Mariano escribió:Pregunta....el Prov BA 21 ya corto cupon? Paga el 26/Enero.... Si uno lo vende el cupon ya lo cobra igual?
gracias,

si

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 21, 2014 7:54 pm

valorsoja ‏@valorsoja 2m
Reactivan cobro de retenciones anticipadas de maíz para generar divisas de rápida disponibilidad #campo Valor Soja http://www.valorsoja.com/2014/01/21/se- ... _Q.twitter

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 21, 2014 6:59 pm

bariloche escribió:llegaremos, con las reservas a 3 Meses?

Se rumorea que hoy bajarían fuerte (alrededor de 200 MM)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 21, 2014 6:47 pm

Alfredo 2011 escribió:Axel Kicillof afirmó que la negociación con el Club de París será "difícil y puede llevar varios meses"

Consideró que se dio un primer paso, pero aún no hay propuesta formal; el Gobierno presentó los lineamientos generales y espera respuesta de los países acreedores

http://www.lanacion.com.ar/1657272-kici ... b-de-paris

¿Quién será el próximo ministro de economía de este gobierno?

JMC11

Mensajepor JMC11 » Mar Ene 21, 2014 6:45 pm

Que vergüenza dá lo de Kicillof

"Eramos tan pobres ..."

Luis Mariano

Mensajepor Luis Mariano » Mar Ene 21, 2014 6:33 pm

gracias.....

Volver a “Foro Bursatil”