jov escribió:Pasó algo con el AN18, o simplemente lo rifaron?
Para mi acomodaron tipo de cambio , estaba caro respecto al AA17 y el RO15 .
Ahora quedaron :
AA17 : 9,818
RO15 : 10,010
A_N18 : 10,000
Saludos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:El tema es que yo estoy en el padron porque soy monotributista y estoy inscripto a mi nombre en IIBR
guilleg escribió:A mí me retenían por cualquier acreditación en caja de ahorros. Era un error porque la inscripta era una Soc.de Hecho y no yo en forma individual. Hice el reclamo en Arba y se solucionó, me sacaron del Padrón.
Joacoisback escribió:Por qué te retienen el 2%? Deuda? Hace unos días un muchacho consultó algo similar pero no recuerdo si eras vos.
alfil escribió:solo cuando te figura deuda en el padrón..hace un favor lee lo que te paso riva..
rivas144 escribió:Que desastre, osea que cada vez que el bono pague interés me van a retener un 2%. La renta del "3,5" pasa a ser de 1,5. Cuando el bono venza, me van a retener un 2%. Cuando venda acciones, lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 152 invitados