COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay lanzadas 60 millones de acciones para febrero... estas son las bases más lanzadas...
COMC0.90FE 5,972,300
COMC1.00FE 8,602,500
COMC1.10FE 6,355,600
COMC1.20FE 7,815,000
COMC0.90FE 5,972,300
COMC1.00FE 8,602,500
COMC1.10FE 6,355,600
COMC1.20FE 7,815,000
Cristian1976 escribió:Cuando se presentaria el balance anual ? sabes la fecha aproximada ?
Slds.
Historicamente entre el 10 y el 15 de Marzo
-
JC07 escribió:una posibilidad es que la mantengan en estos valores hasta que presente el balance anual que va a venir muy bueno y recien ahi comience otra escalada,lo raro es que dan y no pasa de 1,23 hace ya unos dias,pero vamos analizando que sapa.....
Cuando se presentaria el balance anual ? sabes la fecha aproximada ?
Slds.
-
Va a salir cuando terminen de recoprar los lotes que lanzaron en el pico de la euforia. Linda guita se levantaron...
Cuando recompraron todo empiezan a comprar de nuevo. Lo bueno es saber cuando. Habria que empezar a comparar y evaluar lo que se lanzo y ver que se movio en estos dias de baja y lateralizacion
Cuando recompraron todo empiezan a comprar de nuevo. Lo bueno es saber cuando. Habria que empezar a comparar y evaluar lo que se lanzo y ver que se movio en estos dias de baja y lateralizacion
La van a intentar tirar abajo..... veremos si lo logran...
una posibilidad es que la mantengan en estos valores hasta que presente el balance anual que va a venir muy bueno y recien ahi comience otra escalada,lo raro es que dan y no pasa de 1,23 hace ya unos dias,pero vamos analizando que sapa.....
-
Para que suba tiene que volver una fuerza compradora como hace 10 días atras.A lo mejor aparece hoy,mañana, o en un mes ,quien lo sabe?
Con los poquísimos elementos con que uno cuenta ese es mi parecer al día de hoy.Los operadores,agentes y los que están cerca del papel seguro manejan otra info y nos sacan buena ventaja.Se hace lo que se puede.Saludos
Con los poquísimos elementos con que uno cuenta ese es mi parecer al día de hoy.Los operadores,agentes y los que están cerca del papel seguro manejan otra info y nos sacan buena ventaja.Se hace lo que se puede.Saludos
-
Se ve que en 1,14 esta la compra...igual difícil el mercado en gral..con bajo volumen en todos los papeles. En Come que el vol a la baja se haya achicado tanto es bueno...
-
viajerogus escribió:Ciruzzo .Desde los picos de volumen que hizo (7/1 al 13/1) ,donde tocó su máximo $ 1,27.- viene bajando bastante el monto negociado.Y este papel tiene etapas de larga lateralización. Puede repetirla ahora ,que alcanzó una buena suba,rompiendo la resistencia histórica de $ 1.-.Creo que tiene que digerir la suba.
Veremos...
Oka veremos..gcias.
-
Ciruzzo .Desde los picos de volumen que hizo (7/1 al 13/1) ,donde tocó su máximo $ 1,27.- viene bajando bastante el monto negociado.Y este papel tiene etapas de larga lateralización. Puede repetirla ahora ,que alcanzó una buena suba,rompiendo la resistencia histórica de $ 1.-.Creo que tiene que digerir la suba.
Veremos...
Veremos...

-
viajerogus escribió:A mi me parece que va a lateralizar un buen tiempito antes de salir
Cuanto? un mes? 3? por AT lo decis? contame..
-
A mi me parece que va a lateralizar un buen tiempito antes de salir
Hay algo de temor... 

-
yo lo espero a largo pero no vendria mal otra buena suba ahora
-
boquita escribió:bien che!
bien Ciru!
Gcias boqui..esperemos que se despierte again y vaya por arriba de los 1,20 pronto...al papel entré de corto y como muchas veces sucede, hay que esperarlo un ntiempo más al que uno pretende...)mientras no se escapen antes Mirg y los cupones todo bien).