bariloche escribió:Para stxdaniel, Por lo que lei,Tenes toda la posicion tomada aqui? Mira que hay que tener huevos .Te felicitoGrandes Ganancias , seran bendecidas en tus bolsillos
Gracias por la buena onda...!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Para stxdaniel, Por lo que lei,Tenes toda la posicion tomada aqui? Mira que hay que tener huevos .Te felicitoGrandes Ganancias , seran bendecidas en tus bolsillos
stxdaniel escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
stxdaniel escribió:http://www.lanacion.com.ar/1657393-oscu ... energetico
Ronald escribió:Estimado il postino: te cuento que llevo el AT y los indicadores del papel hace mucho tiempo... y esta en niveles de confirmacion alcista y salida.
mas alla de eso el papel no es acompañado por el mercado por lo que consiguientemente no se produce el despegue...
independientemente de ello...no fue la semana pasada...sera esta semana?, sera la entrante??...yo no tengo la bola magica...
lo que si te puedo asegurar que en antes de febrero tendras el rally a 1,6 por presion de indicadores...
por lo menos asi lo veo yo sic sic...
Ronald escribió:Estimado il postino: te cuento que llevo el AT y los indicadores del papel hace mucho tiempo... y esta en niveles de confirmacion alcista y salida.
mas alla de eso el papel no es acompañado por el mercado por lo que consiguientemente no se produce el despegue...
independientemente de ello...no fue la semana pasada...sera esta semana?, sera la entrante??...yo no tengo la bola magica...
lo que si te puedo asegurar que en antes de febrero tendras el rally a 1,6 por presion de indicadores...
por lo menos asi lo veo yo sic sic...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 247 invitados