Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tavy los dos valores son en dolares si cmpras aa17 conseguis dolares a mas o menos 6,3 pero no te los dan ahora, si haces mep con aa17 los tenes en unos dias pero te cuestan maso 10 esa diferencia queria saber el que preguntaba
jok escribió:Dólar ya cerca de $12: ¿Y ahora qué?
http://puertofinanzas.com/articles/43#.Ut65rmbfPIU
Y..., después del 12 viene el 13
luichi escribió:tavy comprando bonos y manteniendolos hasta que terminen tambien se dolariza
Tenés razon; yo interpreté que quería dólares billete. De todas formas no me queda claro que quiere decir que con el asunto que uno es más barato que el otro, es lo mismo cotizado en diferentes monedas. Tal vez quiere vender el billete en blue y comprar el bono en pesos. Bahhh que se yo, que pregunte de vuelta y contestamos.
tavy comprando bonos y manteniendolos hasta que terminen tambien se dolariza
MiguelS escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
¿Cómo explicará Fábrega que preside una Banco Central dependiente del gobierno?
Habrá presentado la renuncia a gerente general? Si sólo pidió licencia tiene alguna posibilidad de tener laburo más adelante...
jok escribió:Están dando y dando RO15 ..pero por ahora no lo pueden bajar, cada vez tienen menos poder de fuego
24 palos operado y faltan 2 horas

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
FEF, ya te respondi la manera correcta de hacerlo, FEF espero no te FIFen 

Saldra hoy la anses a reventar bonos??
FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
Asesorate por la operatoria con RO15C / AA17C, y también por bonos como BDED que pagan dolar cable
luichi escribió:tavy y fef disculpen pero gaf pregunto por la diferencia de precio entre aa17 y aa17d que fue lo que yo conteste
El quiere dolarizarce.
FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
Averiguá en Puente Hnos, sé de gente que mandó por allí.
Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?[/quote]
Ya te lo contestó CHIQUI, comprá RO15D o AA17D (ya que tenés los USD) y mandalos afuera, los vendés y pedís la acreditación de los USD en tu cuenta. Esto es lo legal; por lo trucho no sé.
Ya te lo contestó CHIQUI, comprá RO15D o AA17D (ya que tenés los USD) y mandalos afuera, los vendés y pedís la acreditación de los USD en tu cuenta. Esto es lo legal; por lo trucho no sé.
tavy y fef disculpen pero gaf pregunto por la diferencia de precio entre aa17 y aa17d que fue lo que yo conteste