FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
Averiguá en Puente Hnos, sé de gente que mandó por allí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
Gaf escribió:Hola quiero dolarizarme y queria saber como se hace ya que no entiendo porque el valor del AA17 es mas barato que el valor del AA17D, y no entiendo como calcular a cuanto me dolarizo. desde ya muchas gracias
Gaf escribió:Hola quiero dolarizarme y queria saber como se hace ya que no entiendo porque el valor del AA17 es mas barato que el valor del AA17D, y no entiendo como calcular a cuanto me dolarizo. desde ya muchas gracias
LEOFARIÑA escribió:La nueva medida de la AFIP encarece un 50% las compras por internet en sitios del exterior
http://blog.dolarblue.net/2014/01/la-nu ... ce-un.html
capi escribió:Chiqui puede ser 11,95?
Gaston89 escribió:Igual fue el high de la rueda.. ahora esta mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lazca, Semrush [Bot], tabo y 255 invitados