Gaston89 escribió:Igual fue el high de la rueda.. ahora esta mas abajo.
Gracias, me interesa de sobremanera el valor (aunque sean 2 centavos...) por eso mi pregunta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Igual fue el high de la rueda.. ahora esta mas abajo.
FEF escribió:Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
franciscomar79 escribió:Me cobran 10 dólares cada transferencia la Sociedad de Bolsa con la que trabajo.
Gaston89 escribió:6.97
Gustavo escribió:Me encantaria saber porque alguien necesitaria vender AA17D en 87.00 en CI teniendo tomador en 88.00 en 72 Hs. Si alguien sabe o intuye, ¿me podrian explicar? Gracias.
Gaston89 escribió:Volve Mechi, te perdonamos.
Gaston89 escribió:BDC14 o BD2C4.
Mas haya de que tengan una TIR recontra negativa (-30%) contra una tasa de dev de 120-150-200 a Abril/Junio.. es un negocion.
gap_10_ escribió:QUE BONO DOLLAR LINKED RECOMIENDAN?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 316 invitados