TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:estos si que son una risa, hacen un viaje a la loma del toor para traer verdes y estos regalan 120 palos verdes para que no se les escape la cotizacion. Van bien chicos, sigan asi. Me parece que Kicillof fue a ver un departamento a Paris para que el 10 de diciembre del 2015 cuando entreguen el poder salgan como de la Rua hasyta ezeiza y un vuelo directo a la ciudad luz. Que roanticos![]()
Parece que hicieron un viajecito al dope
“¿Dónde está la gente del Banco Central?”, le preguntaron al ministro de Economía ni bien se sentó con las autoridades del Banco que integran entre otras naciones desarrolladas Francia, Alemania, Holanda, España y Japón y al que Argentina le debe cerca de 10 mil millones de dólares.
Kicillof informó que había viajado solo y la respuesta no se hizo esperar. “Regrese a su país y hable con el Banco Central, después vemos”, le exigieron. Y la reunión terminó tan rápido como aquella de China, en la que intentó sin éxito acordar un "swap" de reservas y cerrar un crédito para financiar las represas en Santa Cruz.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -de-paris/
-
POR QUE ESTO ES BOLSA! SUBE, BAJA, SE GANA , SE PIERDE...
AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA![/quote]
ya se man.,... pero miro el alor libro miero el excelne per... veo que la devalueta es mas profunda .. que va a ganar mas guita y mucha.... no ven eso... una pregunta el anses a vendido mucho de su btenencia de esta ?
AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA![/quote]
ya se man.,... pero miro el alor libro miero el excelne per... veo que la devalueta es mas profunda .. que va a ganar mas guita y mucha.... no ven eso... una pregunta el anses a vendido mucho de su btenencia de esta ?
el_porteño escribió:Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort
riki66 escribió:Que me perdí? Ja! Los pasé a ignorados a esos chatrunes, además de aquello son muy fanaticos. No sirven....
Que es CHATRUNES???....para mí que es la CHATROULETTE VERSIÓN de ricki66....Porteño vos querías conocer a Ricki??...es el de musculosa blanca haciendo playback...ojo que está endemoniado eh !!!

http://www.youtube.com/watch?v=W6DmHGYy_xk
-
riki66, no te enojes, es siempre con onda y no mal intensionado. INSISTO, NO LO TOMES A MAL. ABRAZO GRANDE !!!!!
ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE BAJA ?... NO ENTIENDO
POR QUE ESTO ES BOLSA! SUBE, BAJA, SE GANA , SE PIERDE...
AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA!
edgard escribió:
Perdón por mi ignorancia pero me podés decir a quiénes se les regalan los dólares ? en una de esas me anoto puedo ligar algo
Yo le respondo Edgar; se le regalan al que compre a esos precios, pues está adquiriendo activos a un precio menor al que tendrían de mercado si no salieran a regalar el patrimonio que no es de ellos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725308
Asique, si quiere ligar algo, compre, o ingrese en la Cámpora (ahí también liga)
el_porteño escribió:Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort
Que me perdí? Ja! Los pasé a ignorados a esos chatrunes, además de aquello son muy fanaticos. No sirven....
-
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE BAJA ?... NO ENTIENDO
el_porteño escribió:estos si que son una risa, hacen un viaje a la loma del toor para traer verdes y estos regalan 120 palos verdes para que no se les escape la cotizacion. Van bien chicos, sigan asi. Me parece que Kicillof fue a ver un departamento a Paris para que el 10 de diciembre del 2015 cuando entreguen el poder salgan como de la Rua hasyta ezeiza y un vuelo directo a la ciudad luz. Que roanticos![]()
Perdón por mi ignorancia pero me podés decir a quiénes se les regalan los dólares ? en una de esas me anoto puedo ligar algo
-
estos si que son una risa, hacen un viaje a la loma del toor para traer verdes y estos regalan 120 palos verdes para que no se les escape la cotizacion. Van bien chicos, sigan asi. Me parece que Kicillof fue a ver un departamento a Paris para que el 10 de diciembre del 2015 cuando entreguen el poder salgan como de la Rua hasyta ezeiza y un vuelo directo a la ciudad luz. Que roanticos

Cordobés U$S escribió: Las empresas serias no despiertan el interés de la gente en este mercado bananero. Acá gusta la timba, la empresa quebrada y la especulación con manejeo.

el_porteño escribió:El Central tuvo que salir a vender u$s 120 millones para frenar disparada del dólar oficial, pero el blue volvió a acercarse a los $12
RICURITA66 escribió:Porteño golpista..bla, bla, bla...Y??

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725308
-
El Central tuvo que salir a vender u$s 120 millones para frenar disparada del dólar oficial, pero el blue volvió a acercarse a los $12
-
Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort