Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hola a todos.Soy nuevo.Espero aprender de todos ustedes que deben tener mas experiencia.Compre un poquito de APBR y PESA y subieron a 5,60 y 67 respectivamente y no le llame l intermediario para que las venda para que no piense "Que hincha bolas este pibe.Me llama a los dias de comrar para verder sus poquisimas acciones.Para ganar 100 mangos" Jajaja!Grave error.Me arrepenti.
Bajo a 4,6 PESA Y otro tanto APBR. Que recomiendan hacer ahora?Sigue la subida en APBR o se viene un bajaso?Compre teniendo en cuenta solo que estaba lejos de os 80 que era el maximo.No conoco nada de graficos ni ADR.Estoy en oroceso de aprender.Les agradezco la ayuda a todos.Por cierto,en Córdoba la comision que cobran es del 1%
Saludos
LUCIANO43 escribió:HOLA A TODOS, LA VEN EN $ 70?
GRACIAS
Taz escribió:
piojoso escribió:Gracias capo, gracias. Estarás siempre en mis muy buenos recuerdos. En tu último dia de gestión dejaste el SP 500 solo a 9 % de su máximo histórico y en sostenida tendencia alcista
Taz escribió:
relmu escribió:sigue aguantando el pisito... veremos...
relmu escribió: CHE UN APLAUSO PARA EL PISO QUE AGUANTO.... CONSIDERACION POR FAVOR...
diego0708 escribió:TAZ el movimiento de YPF con PBR
No existe ninguna relación de nada en cuanto a los precios
Abrazo
diego0708 escribió:TAZ no tiene nada que ver
Taz escribió: Vuelvo a remarcarlo YPF ahora -6,67% y mas de 10 millones operados.
Se vendrán para acá?
relmu escribió:sigue aguantando el pisito... veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 386 invitados