Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estan meszclando todo, peras con manzanas.
Corrijanme si me equivoco.
-El rio no es que no quiere operr MEP, no puede, los bancos no están habilitados para operar MEP.
-Rivas, vos podes transferir tranquilo, vos a vas a transferir dolares que ya obtuvise mediante la operatoria MEP en tu agente de bolsa. Lo que no podes es generar dolar MEP a traves del banco, una vez generados por otra vía los podes transferir y cobrar por ventanilla de tu banco.
Corrijanme si me equivoco.
-El rio no es que no quiere operr MEP, no puede, los bancos no están habilitados para operar MEP.
-Rivas, vos podes transferir tranquilo, vos a vas a transferir dolares que ya obtuvise mediante la operatoria MEP en tu agente de bolsa. Lo que no podes es generar dolar MEP a traves del banco, una vez generados por otra vía los podes transferir y cobrar por ventanilla de tu banco.
luichi escribió:los bancos estan cada vez peor me comentaron por ej que el rio no quiere operar dolar mep
Yo iba a transferir ahí. No están dando los dólares?
los bancos estan cada vez peor me comentaron por ej que el rio no quiere operar dolar mep
rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
yo opero con casa de bolsa que tiene banco, al ser banco propio no cobra la transferencia
rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
No deberias tener que hacer mas que solicitarlos el dia que quieras retirarlos-.
El BDED paga dólar cable. Podrías haber mandado instrucciones para que directamente lo manden a tu cuenta o broker de afuera en vez de cobrarlos localmente.
Las transferencias al exterior no pueden hacerse. Cuando vos hacés una transferencia al exterior, en realidad estás vendiendo dólares localmente y comprando dólares en el exterior. Por eso no se puede hacer.
Las transferencias al exterior no pueden hacerse. Cuando vos hacés una transferencia al exterior, en realidad estás vendiendo dólares localmente y comprando dólares en el exterior. Por eso no se puede hacer.
Tiene razon tavy, si querias hacer eso era mejor comprar un RO 15 en la soc de bolsa , que te lo transfieren a tu cuenta afuera y ahi los vendes y te haces de los dolares,,,
FEF escribió:Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
Tengo entendido que ni en pe** te los transfieren. Hay que buscar mecanismos alternativos.
BLUE 11.70 / 11.75 

mmarcodelpont escribió:no lo digo x eso, lo digo por el que se comio el versito de la on de ypf cuando la inflacion te saca mas del 30%
baja un cambio febito!

-
mmarcodelpont escribió:" me gusta la on de ypf 17% anual en pesos"![]()
inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutil
Febo escribió: ¿Te sentís superior por manejar más opciones de inversión que la gente que invierte en plazo fijos y/o dólares?
Tengan en cuenta que la gran mayoría de la gente no maneja muchas opciones de inversión. Lo más común es poner los ahorros en un plazo fijo o comprar dólares. Yo hace unos pocos meses que me metí en la bolsa y no manejaba otra opción que esas, hasta que decidí empezar a ver como funcionaba esto ya que la opción del plazo fijo era perder los ahorros en manos de la inflación.
Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
Gracias
-
no lo digo x eso, lo digo por el que se comio el versito de la on de ypf cuando la inflacion te saca mas del 30%
baja un cambio febito!
baja un cambio febito!
mmarcodelpont escribió:" me gusta la on de ypf 17% anual en pesos"![]()
inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutil
¿Te sentís superior por manejar más opciones de inversión que la gente que invierte en plazo fijos y/o dólares?