luichi escribió:los bancos estan cada vez peor me comentaron por ej que el rio no quiere operar dolar mep
Yo iba a transferir ahí. No están dando los dólares?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:los bancos estan cada vez peor me comentaron por ej que el rio no quiere operar dolar mep
rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
FEF escribió:Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
mmarcodelpont escribió:no lo digo x eso, lo digo por el que se comio el versito de la on de ypf cuando la inflacion te saca mas del 30%
baja un cambio febito!
mmarcodelpont escribió:" me gusta la on de ypf 17% anual en pesos"![]()
inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutil
Febo escribió: ¿Te sentís superior por manejar más opciones de inversión que la gente que invierte en plazo fijos y/o dólares?
mmarcodelpont escribió:" me gusta la on de ypf 17% anual en pesos"![]()
inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutil
Phantom escribió:Nada. Una vez que los tengas acreditados en tu cuenta en U$S...andá y sacalos.
tavy escribió:No hay que hacer nada, vas a la ventanilla y cobrás. Si es mucha la cantidad conviene programar el retiro porque no suelen tener muchos billetes en caja.
rivas144 escribió: Gracias muchachos. Tenía entendido que con los bonos que tienen ley New York (BDED) había que completar un formulario en el banco, ya que son dólares del exterior, por eso preguntaba.