MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ayer con el dólar por las nubes las acciones bajaron y hoy con la liberación del cepo también?
Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.
Para mi es una medida desesperada y que va a durar a lo suma unas semanas.
Ellos tiene dos problemas: Alta Emisión y Falta de Confianza....eso no se arregla eliminando el cepo.
Hoy eliminar el cepo ES UN PARCHE MAS
Para mi es una medida desesperada y que va a durar a lo suma unas semanas.
Ellos tiene dos problemas: Alta Emisión y Falta de Confianza....eso no se arregla eliminando el cepo.
Hoy eliminar el cepo ES UN PARCHE MAS

-
Seguimos en la misma... hay que pedir autorización, te habilitan 20 dolares y el resto a comprarlo en el mercado negro...
y ahora qué facciamo?
sabrina escribió:FIN DE CEPO CAMBIARIO
http://www.lanacion.com.ar/1658112-jorg ... a-y-ahorro
Se supone que es una excelente noticia. Ya no sé ni donde estoy parada.![]()
Las colas para comprar van a ser terribles.
Las acciones y los bonos se van a derrumbar el CCl se va a 8 pesos-
los que ayer compraron a 13 se quieren matar! 

FIN DE CEPO CAMBIARIO
Se supone que es una excelente noticia. Ya no sé ni donde estoy parada.

Se supone que es una excelente noticia. Ya no sé ni donde estoy parada.

novatex escribió:jabalina tal bez nos ayude lo de kici, dios dira, entre indupa y galicia estoy a perdida
Salvo los que invirtieron en bonos o en dolares ,la mayoria esta a perdida.
Alguno pudo hacer operaciones puntuales con alguna ganancia.
Si uno realiza el calculo de la valuacion en dolares de 2 años atras de su cartera y la compara con los valores actuales el que menos perdio en dolares debe ser un 30 % de su cartera.
Yo llevo perdido aproximadamente un 35 % de ni cartera valuada en dolares.
Yo estos ultimos 40 dias realice unas operaciones puntuale con cedear con las cuales logre equilibrar un poco las perdidas,
Saludos para Ud.
jabalina tal bez nos ayude lo de kici, dios dira, entre indupa y galicia estoy a perdida
ESta bajando españa mas de un 3 % y los indices americanos bajan en promedio un 0,79 % .
Hoy vamos a necesitar un milagro para poder repuntar.
Hoy vamos a necesitar un milagro para poder repuntar.
no está Nelson hoy?
Gracias a tutti! 

gracias Rodion!!

-
El índice MERVAL buscará un nuevo soporte, hasta que se terminen las ventas, luego ocurrirá lo de siempre, los papeles buscarán sus nuevos precios en u$s una vez pasada la tormenta. Si te quedás en pesos se te hacen percha y no se recuperan NUNCA, si comprás dólares en la cueva no sabés que estás pagando. Los papeles siempre se revalorizarán, nunca sabés cuando, pero se revalorizarán. TS es un papel no argentino, es un CEDEAR, pero hay otras empresas que por fundamentals recuperarán su valor en moneda dura. Vaca Muerta es una realidad, la producción de acero también, los bancos tienen fundamentos y balances. Esto no es la crisis de 2001, esta es una crisis diferente a todas las demás. Abrazo a todos/as y hay que aguantar los trapos, los viejos bolseros saben que la crisis es oportunidad de acumular gangas.