LUCH escribió:yo prefiero que estos movimientos lo haga cuando arranca la rueda, y no cuando cierra.. son preferencias.
Dicen que abren la rueda los aficionados y la cierran los profesionales.Serà asì ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo prefiero que estos movimientos lo haga cuando arranca la rueda, y no cuando cierra.. son preferencias.
LUCH escribió:Aviso, que el stop de $COME esta en 1.15, al ser feriado en usa, hay poco volúmen, por lo cual, si cierra debajo de 1.15, sigo manteniendo.
martodvo escribió:no salto tu stop a 1.16?
AnibalSchlegel escribió:El volumen es triste igual, no hay porque alarmarse todavía
LUCH escribió:un cierre verde hoy, y para mi habilita romper los 1.27 para ir a 1.50/60...
en fin que se yo.... a un peso no van a poder comprar nunca mas. ilusos.
LUANGE escribió:Buen dia, alguien me podria informar el PER de Come. Desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 297 invitados