Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Ene 20, 2014 5:51 pm

chare escribió:Como andan los muchachos, che nada nuevo no, todo igua? Seguimos c la sanata de CP? Y ANSES largando todos los cartuchos?, hoy entre c una parte, pq 840/853 es lo mismo, total, QUIERO VERDES BARATITOS.

riverplatense escribió: Volvió chare a RF!! :114:

Chare, como va tu puchito en esta empresa del grafeno?

Estoy d vacaciones y no pueso seguirlo, pq me caga a pedos mi mujer, asi q entre al final, tota bueco verde, nada mas. GTI extraordinario, subio un 30%.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Ene 20, 2014 5:46 pm

chare escribió:Como andan los muchachos, che nada nuevo no, todo igua? Seguimos c la sanata de CP? Y ANSES largando todos los cartuchos?, hoy entre c una parte, pq 840/853 es lo mismo, total, QUIERO VERDES BARATITOS.

Volvió chare a RF!! :114:

Chare, como va tu puchito en esta empresa del grafeno?

chare

Mensajepor chare » Lun Ene 20, 2014 5:43 pm

Como andan los muchachos, che nada nuevo no, todo igua? Seguimos c la sanata de CP? Y ANSES largando todos los cartuchos?, hoy entre c una parte, pq 840/853 es lo mismo, total, QUIERO VERDES BARATITOS.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 20, 2014 5:28 pm

Tanque escribió:Kiciloff no sabe francés ese es el problemón
Yo que estudié francés en la secundaria y
amplío la traducción.
"con darkies informales no negociamos"
"que venga zavatarelli"

Supuestamente él también estudió francés en la secundaria. :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 5:22 pm

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 20, 2014 5:17 pm

Barrilete cósmico!!!!

:2230:
Tanque escribió: Kiciloff no sabe francés ese es el problemón
amplío la traducción.
"que venga zavatarelli"

MiguelS escribió:"Pas même une proposition formelle, q sont des principes peuvent servir de base à une proposition" para Kiciloff se traduce
"reunión ampliamente positiva"

Cuando yo estudiaba francés, quería decir más o menos: "No es aún una propuesta formal, son principios que pueden servir como base para una propuesta"

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 20, 2014 5:06 pm

MiguelS escribió:"Pas même une proposition formelle, q sont des principes peuvent servir de base à une proposition" para Kiciloff se traduce

Cuando yo estudiaba francés, quería decir más o menos: "No es aún una propuesta formal, son principios que pueden servir como base para una propuesta"

Kiciloff no sabe francés ese es el problemón
amplío la traducción.
"que venga zavatarelli"

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 20, 2014 5:01 pm

"Pas même une proposition formelle, q sont des principes peuvent servir de base à une proposition" para Kiciloff se traduce

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 20, 2014 4:58 pm

jok escribió:Juan Manuel Palacio ‏@PalacioJuanM · 1 min
Clotilde L'Angevin (Club de París) "No es aún una propuesta formal, son principios q pueden servir como base para una propuesta" :114:

Traducido: "El Pibe vino al pe**...en realidad no sabemos para que vino" :mrgreen:

Fue a buscar vivienda y trabajo.
Ya no quedan ministros serios,
digo, en camisa y corbata
como los de antes.

jok

Mensajepor jok » Lun Ene 20, 2014 4:50 pm

Juan Manuel Palacio ‏@PalacioJuanM · 1 min
Clotilde L'Angevin (Club de París) "No es aún una propuesta formal, son principios q pueden servir como base para una propuesta" :114:

Traducido: "El Pibe vino al pe**...en realidad no sabemos para que vino" :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ene 20, 2014 4:45 pm

cangu_4 escribió:Porque baja tanto el RO15 si el ANSES se quedo sin para vender ?? Toma de Ganancias? Gracias

Por el ccl

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Ene 20, 2014 4:44 pm

Porque baja tanto el RO15 si el ANSES se quedo sin para vender ?? Toma de Ganancias? Gracias

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Ene 20, 2014 4:34 pm

En Bolsar pagando la suscripción :mrgreen:

matito

Mensajepor matito » Lun Ene 20, 2014 4:14 pm

matito escribió:Hola a todos, buenas tardes.
Les consulto: ¿Saben de alguna pagina donde se pueda ver la cotizacion del ro15d y el aa17d en tiempo real?
Mi operador no me las muestra directamente...
Mil gracias!

CHIQUI1 escribió:Hola matito, tirame la goma despacito :mrgreen:
Que nick de gay, deberían poner algun limite antes de entrar,,, :mrgreen:

Si me vas a bardear, por lo menos respondeme la pregunta, jajaja
Se que estas celoso de mi nick, pero que se le va a hacer :mrgreen:

matito

Mensajepor matito » Lun Ene 20, 2014 4:13 pm

matito escribió:Pregunta de novato: ¿porque no comprarian ningun bono ahora? ¿piensan que van a bajar mucho mas?
Gracias!

Cordobés U$S escribió:Estrictamente hablando con el blue en los niveles actuales y un CCL que se apresta a seguirlo, la única posibilidad de los bonos bajen es que la ANSES salga a vender, de lo contrario, tienen todos los fundamentales para ir para arriba. Creo que nadie en este foro duda de que acá a 2015 todo lo que lleve la palabra dólar va a aumentar notablemente su cotización, oficial/turista/MEP/blue/green el que sea.

Lo que pasa es que la ANSES nos viene tirando unos regalitos más o menos últimamente. Durante un tiempo reventó RO15, se quedó sin. Empezó a dar AA17 a $770, la pelaron. Dió a $850 y se están cansando de llevar. No te queden dudas de que estos bonos van a seguir up. En el caso de que hubiese un arreglo con el CdP pueden aumentar la cotización 10%/15% en forma instantánea.

Si querés mirar un horizonte de 6 meses/1 año, para mí es momento para comprar, si estás tradeando en bonos, y quizás podés comprar a $800/$820/$840 el AA17 que es el que están usando y el que tiene mayor volúmen por estos días. Ni hablemos de lo baja de la paridad que están los bonos ley extranjera, si te bancás el riesgo de los holdouts, podés ganar un montón de guita en esos títulos.

Para mí en el corto plazo los bonos pueden estar un poco caros, pero mirando un año vista, están para seguir comprando.

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,

Volver a “Foro Bursatil”