SMART escribió:Bogeyman, no es prejuicioso, pero sabes que pasa amigo, obvio que me encanta como se viste Mujica, por que es mi estilo.... realmente me encantaria tener un presidente que viva como el vive, y con la secretaria que el tiene, pero sabes cual es la diferencia, Mujica no necesita ir a rogar y pedirle guista al Club de Paris, estos impresentables, en reuniones de protocolo y más cuando vas a mendigar.... creo deberian ponerse al menos una corbata y no ir de cancheros a hacerse los SUPERBOY....
![]()
Abrazo.
Electricista gracias por el dato, sigo comprando velas....![]()
Milonga, soy humano, me pude haber equivocado en mi apreciación, sobre si deberia ponerse corbata, pero creo son formalidades insalvables cuando vas en representacion de un Pais.... y Mujica por mi puede andar en patas que lo aplaudo, por que no chorea, no tiene la necesidad del tener, por sobre el ser.... a mi me gustaria ver a la reina madre, y a todo su sequito en alpargatas, y con casas humildes y en chacras pero sin currar un sope.![]()
Abrazo a todos.
creo que el pepe a diferencia de los de aca, es coincidente entre lo que dice y su forma de vivir. me parece que aca no pasa eso....