TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 21, 2014 1:09 pm

el_porteño escribió:EL DOLAR OFICIAL SE DEPRECIA 1,90% Y ASCIENDE 13 CENTAVOS CON RESPECTO A LA JORNADA ANTERIOR :shock:

Con este nivel de devalueta del TCO me quiero imaginar que el balance lo va a reflejar en incremento de la utilidad, no solo por el mercado interno (las tarifas están dolarizadas) sino por el incremento en las exportaciones al ser el TC más competitivo, y ni que hablar de sus vinculadas, sobretodo T.México que va a dar una linda sorpresa para el Q4, y mejor aún en todo el 2014 :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 21, 2014 12:53 pm

EL DOLAR OFICIAL SE DEPRECIA 1,90% Y ASCIENDE 13 CENTAVOS CON RESPECTO A LA JORNADA ANTERIOR :shock:

SMART escribió:Bogeyman, comparto mucho de lo que decis, y opino igual que vos, ya a esta altura no me interesa laburar 8 o 10 horas por dia para otro, la vida es corta y hoy estamos mañana desaparecemos viejo... y todavia me falta mucho por aprender, pero si laburo, lo laburo para mi, y si no tiene que ser algo que me cierre muy bien, y sobre todo sabes que ??? QUE ME GUSTE LO QUE HAGO... me HAGA SENTIR BIEN...en ese caso no tengo problema.

Rafa, Electricista, con respecto a los motores y la industria nacional, les debo una respuesta no se bien a quien, por que tengo un despelote barbaro, asi que pido disculpas....

Respecto A LA LECHUGA VERDE:

El dólar libre retoma la senda alcista y se vende a $11,87

No tuvieron suerte con el Club de Paris los chicos, y Timirmin salio a criticar al fondo... :lol: uno va a pedir y el otro sale a criticar... COSA EH LOCOS NO PASTOR ???

Bueno parece, que el DOLAR MEP van a tener que intervenir más fuerte, por que si siguen asi, la LECHUGA no la dejan que ajuste lo que tiene que ajustar, y solo regalan laminitas impresas por chichone chalchograpik. :lol:

Abrazo a todos

DONDE ESTAS PORTEÑO????????? LARGA LOS TOGAS Y REPORTATE....

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 21, 2014 12:03 pm

Milonga, es sabido que no se puede conformar a todos... sin ir más lejos, en mi trabajo somos 10 y a veces tenemos cada quilombo entre nosotros... siempre hay alguien desconforme.
Es así.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 21, 2014 11:58 am

si tuvieran a Mujica de presidente dirían cualquier cosa, ya sabemos que no hay garompa que les venga bien!!!! dicho con el respeto que se merecen.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 21, 2014 11:57 am

Entieno perfecto pero todos los que estamos aquí queremos tener o mantener, sino para que estamos Smart...
El dinero no tiene nada de malo, lo malo es lo que el hombre está dispuesto a hacer por el dinero... yo en lo personal no estoy dispuesto a hacer muchas cosas por él, lo más básico?, no estoy dispusto a trabajar 12 o 14 horas por día... prefiero ganar menos y disfrutar más del tiempo al pe**, con la flia., loa amigos.
Yo también soy un tipo simple, no estoy detrás de todas la boludeces que me ofrece el mercado, pero me gusta pasarla bien (cuando puedo), me gusta viajar, comer, cambiar el auto, talvés la casa... el mundo es enorme y hay muchas cosas por hacer y conocer, para todas se necesita efectivo.
Está bueno sentir como "supuestamente siente el viejo Mujica" pero se equivocó de planeta amigo, es un utopista, me encanta... pero sos vos contra el mundo.
Abrazo Smart :100:
http://www.youtube.com/watch?v=OLef1zl7k4Q&noredirect=1
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... mismo.html
Seguro que ya los viste... el segundo me hizo llorar... grandioso Pepe :respeto: :respeto: :respeto:
Pero que hacemos con Botnia???

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 21, 2014 11:51 am

SMART escribió:.... a mi me gustaria ver a la reina madre, y a todo su sequito en alpargatas, y con casas humildes y en chacras pero sin currar un sope. :wink:

Abrazo a todos.

jAJAJAJAJAJAJAJA....SEGUÍ SOÑANDO 22....lo que pasa que hay muchos giles que no saben hacer negocios...mira la década ganada y aprende 22 :lol:

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0086.html

electricista

Mensajepor electricista » Mar Ene 21, 2014 11:46 am

SMART escribió:Bogeyman, no es prejuicioso, pero sabes que pasa amigo, obvio que me encanta como se viste Mujica, por que es mi estilo.... realmente me encantaria tener un presidente que viva como el vive, y con la secretaria que el tiene :wink: , pero sabes cual es la diferencia, Mujica no necesita ir a rogar y pedirle guista al Club de Paris, estos impresentables, en reuniones de protocolo y más cuando vas a mendigar.... creo deberian ponerse al menos una corbata y no ir de cancheros a hacerse los SUPERBOY.... :114:

Abrazo.

Electricista gracias por el dato, sigo comprando velas.... :wink:

Milonga, soy humano, me pude haber equivocado en mi apreciación, sobre si deberia ponerse corbata, pero creo son formalidades insalvables cuando vas en representacion de un Pais.... y Mujica por mi puede andar en patas que lo aplaudo, por que no chorea, no tiene la necesidad del tener, por sobre el ser.... a mi me gustaria ver a la reina madre, y a todo su sequito en alpargatas, y con casas humildes y en chacras pero sin currar un sope. :wink:

Abrazo a todos.

la reina madre en alpagatas jajajajaja

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 21, 2014 11:33 am

rafa escribió:Quiero decir algo sobre un tema tratado cuatro paginas atras a partir de un comentario de Ignacio66.
Estaba referido a la no fabricacion de un determinado tipo de motores utilizado en los lavarropas.
Estaba en tema , ya que hasta hace dos años fui accionista de Longvie y en plena asamblea el presidente
recibio una llamada de la secretaria de industria, por que se paraba la produccion por la falta de ese bendito motor.

Bueno, el tema es que hoy en el mundo para ser eficiente y productivo, NO HAY QUE FABRICAr TODO, ya que
todos los paises industriales, aplican esta politica de producir en cantidades grandes determinados productos
y el resto se importa. Ese motor tiene muy poca demanda en Argentina y no se necesita fabricarlo aca, no tendria
sentido. Fabriquemos lo que tenga una escala logica para que el precio sea bajo. Tampoco nos tiremos tan abajo,
bueno es un comentario que queria decir.

Saludos.

:respeto:
Muy bueno el concepto Rafa.
Por eso digo que en algún momento alguien se va a tener que poner a pensar en serio en este país para incrementar la producción industrial con rentabilidad adecuada, competitividad e inclusión desde el ámbito privado y no desde el estado para que este último también pueda ser eficiente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 21, 2014 11:33 am

SMART si iba de traje seguro que no te gustaba el color!!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 21, 2014 11:30 am

Smart, no seas prejuicioso con el chichi por como se viste, para mí está muy bien... no es precisamente la excepción, pero de traje y corbata hemos tenido a cada muñeco :lol: , además el otro día decías que te gustaba Mujica... y ese si que se caga en la elegancia ehh.

electricista

Mensajepor electricista » Mar Ene 21, 2014 10:43 am

Roberto escribió:Socorrooooo....22...ayudameeee.. :shock: ....LA MAQUINITA NO PARA!!

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0099.html

Esto ya lo vieron me parece....primero me cortaron la luz...después vino la luz y me quedé sin INTERNET....L...P...M...Q...L..P...seguiremos así hasta después del 2015??....AGUANTEN LAS VELAS..CARAJO!!
Estoy viendo algo...algo...Vamos pipa, que buena info nos tiraste aquí en el foro. Saludos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725164

Estimado lamento comunicarle que los cortes de energía no se van a solucionar tan pronto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 20, 2014 11:19 pm

Socorrooooo....22...ayudameeee.. :shock: ....LA MAQUINITA NO PARA!!

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0099.html

Esto ya lo vieron me parece....primero me cortaron la luz...después vino la luz y me quedé sin INTERNET....L...P...M...Q...L..P...seguiremos así hasta después del 2015??....AGUANTEN LAS VELAS..CARAJO!!
Estoy viendo algo...algo...Vamos pipa, que buena info nos tiraste aquí en el foro. Saludos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725164

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 20, 2014 11:12 pm

matute05 escribió:al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?

Por ahora MEP arece que lo hacen lechuga antes!! :mrgreen:

matute05

Mensajepor matute05 » Lun Ene 20, 2014 10:53 pm

al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 20, 2014 10:12 pm

Gracias por la aclaracion, Electriscista.
No me di cuenta, bueno. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”