Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola a todos, buenas tardes.
Les consulto: ¿Saben de alguna pagina donde se pueda ver la cotizacion del ro15d y el aa17d en tiempo real?
Mi operador no me las muestra directamente...
Mil gracias!
Les consulto: ¿Saben de alguna pagina donde se pueda ver la cotizacion del ro15d y el aa17d en tiempo real?
Mi operador no me las muestra directamente...
Mil gracias!
salio a regalar la anses?
Abiel escribió:Parece que hicieron una oferta al Club de Paris. Yo empezaria a mirar algunos bonos que tienen baja paridad, en USD, con Ley NY....
Mejor que no le entreguen en parte de pago ni Par ni Discount,,,

-
Casperink escribió:Buenas, Cual creen que sería el precio justo hoy para entrarle al AA17? $840??
Gracias!
mmarcodelpont escribió: no compraria NINGUN bono en usd x ahora... sali jueves y viernes y no me meto ....
Estoy con vos por estos días mercedita.
Parece que hicieron una oferta al Club de Paris. Yo empezaria a mirar algunos bonos que tienen baja paridad, en USD, con Ley NY....
-
[quote="gonzalo76"]97, ultimo precio operado
Gracias
Gracias
97, ultimo precio operado
isidoro999 escribió:Por favor alguno que me pase el precio de RO15C. Gracias
-
Por favor alguno que me pase el precio de RO15C. Gracias
Las deudas hay que pagarlas !!! Vos no podes estar en rojo por todos lados y segui mangueando !! Si estas en el VERAZ bancatela !! Labura mucho ....gasta poco y no te endeudes mas ...paga primero tus deudas !!! Si el Gobierno tiene la fantasia de enchufar bonos y recibir DOLARES BILLETE para consumo interno, me parece que se equivocan !!! 

Empezaron a vender AA17 contra pesos, veremos...
No quiero que CHIQUI me apoye nada por las dudas. 

-
CHIQUI1 escribió:Menos mal que apoye a Gaston69 en el tema de los dollar linked, quede del bando ganador

Menos mal que apoye a Gaston69 en el tema de los dollar linked, quede del bando ganador 

-
Gaston89 escribió:mechi bajate un cambio, me chupa un huevo que seas la ex jefa del BCRA .. ya desde el otro dia saliste al cruce con lo de dollar linked.. al pe** totalmente.. parece que no se puede retrucar nada aca.
Bueno, dale.. esperemos el Repo con Gramercy, GS y JPM por 20B.
va de onda, vos arrancaste con lo de la fed.. lo del dollar linked hasta te di la derecha! relaja

mechi bajate un cambio, me chupa un huevo que seas la ex jefa del BCRA .. ya desde el otro dia saliste al cruce con lo de dollar linked.. al pe** totalmente.. parece que no se puede retrucar nada aca.