TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
SMART si iba de traje seguro que no te gustaba el color!!!!
-
Smart, no seas prejuicioso con el chichi por como se viste, para mí está muy bien... no es precisamente la excepción, pero de traje y corbata hemos tenido a cada muñeco
, además el otro día decías que te gustaba Mujica... y ese si que se caga en la elegancia ehh.

-
Roberto escribió:Socorrooooo....22...ayudameeee......LA MAQUINITA NO PARA!!
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0099.html
Esto ya lo vieron me parece....primero me cortaron la luz...después vino la luz y me quedé sin INTERNET....L...P...M...Q...L..P...seguiremos así hasta después del 2015??....AGUANTEN LAS VELAS..CARAJO!!
Estoy viendo algo...algo...Vamos pipa, que buena info nos tiraste aquí en el foro. Saludos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725164
Estimado lamento comunicarle que los cortes de energía no se van a solucionar tan pronto.
Socorrooooo....22...ayudameeee..
....LA MAQUINITA NO PARA!!
Esto ya lo vieron me parece....primero me cortaron la luz...después vino la luz y me quedé sin INTERNET....L...P...M...Q...L..P...seguiremos así hasta después del 2015??....AGUANTEN LAS VELAS..CARAJO!!
Estoy viendo algo...algo...Vamos pipa, que buena info nos tiraste aquí en el foro. Saludos.

matute05 escribió:al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?
Por ahora MEP arece que lo hacen lechuga antes!!

al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?
Gracias por la aclaracion, Electriscista.
No me di cuenta, bueno. Saludos.
No me di cuenta, bueno. Saludos.
-
rafa escribió:Quiero decir algo sobre un tema tratado cuatro paginas atras a partir de un comentario de Ignacio66.
Estaba referido a la no fabricacion de un determinado tipo de motores utilizado en los lavarropas.
Estaba en tema , ya que hasta hace dos años fui accionista de Longvie y en plena asamblea el presidente
recibio una llamada de la secretaria de industria, por que se paraba la produccion por la falta de ese bendito motor.
Bueno, el tema es que hoy en el mundo para ser eficiente y productivo, NO HAY QUE FABRICAr TODO, ya que
todos los paises industriales, aplican esta politica de producir en cantidades grandes determinados productos
y el resto se importa. Ese motor tiene muy poca demanda en Argentina y no se necesita fabricarlo aca, no tendria
sentido. Fabriquemos lo que tenga una escala logica para que el precio sea bajo. Tampoco nos tiremos tan abajo,
bueno es un comentario que queria decir.
Saludos.
rafa el que lanzo la pregunta de por que no se fabricaba aca ese tipo de motores fui yo, y viendo tu punto de vista me parece muy razonable lo que decis
saludos
Quiero decir algo sobre un tema tratado cuatro paginas atras a partir de un comentario de Ignacio66.
Estaba referido a la no fabricacion de un determinado tipo de motores utilizado en los lavarropas.
Estaba en tema , ya que hasta hace dos años fui accionista de Longvie y en plena asamblea el presidente
recibio una llamada de la secretaria de industria, por que se paraba la produccion por la falta de ese bendito motor.
Bueno, el tema es que hoy en el mundo para ser eficiente y productivo, NO HAY QUE FABRICAr TODO, ya que
todos los paises industriales, aplican esta politica de producir en cantidades grandes determinados productos
y el resto se importa. Ese motor tiene muy poca demanda en Argentina y no se necesita fabricarlo aca, no tendria
sentido. Fabriquemos lo que tenga una escala logica para que el precio sea bajo. Tampoco nos tiremos tan abajo,
Saludos.
Saludos.
obekiko escribió:
Entonces seguro que sube
Si porlomenos en este pelpa nunca le pegan.

bguardia escribió:Vieron que en la pagina de argentinianbulls le dieron señal de venta a esta.
Entonces seguro que sube

Vieron que en la pagina de argentinianbulls le dieron señal de venta a esta.
Roberto, ayer me pase un día bárbaro mis tres nietos, muy tarde leí tu mención. Con respecto a Siderar mi inversión es a largo plazo, pero siempre escuche que los papeles que hay que vender son los que bajan, si es que se necesita vender. me gusta siderar pero no soy fanático.Con respecto a dólar, inflación y bolsa en mi opinión no todas las coyunturas son iguales. Si miramos los últimos años contra la inflación perdieron los dos, después vienen las recuperaciones violentas y algunos ganan y otros perdemos.Recuerdo los años 90, cuando las tasas y el dólar eran el enemigo de la bolsa, no había inflación. Siempre luego de períodos de baja o crisis vienen esas recuperaciones increíbles, pero quienes la pegan? Es probable que el merval marque un nivel y le gane al resto, pero sabemos que apenas son 12 acciones y las ponderaciones hacen que la suba sea mentirosa, hoy mismo esta subiendo y siderar esta bajando. Nuestro mercado al ser pequeño lo manejan a piachere y lo llevan donde se les ocurre. Siempre se habla del pago de dividendos y hay dos teorías, una que es muy bueno que se paguen y la otra que no es bueno porque la empresa no invierte ese dinero, esa dice además que mejor el dividendo en acciones. los dividendos se hicieron muy importantes en los 90, las empresas que compraron en el país encontraron la forma de llevarse la guita y no sólo no invertir, sino que tomaron deuda que luego se pesificaron y las pagamos entre todos. Esto es lo que yo viví en estos 25 años de bolsa.
-
="eric1939"]
A mi tampoco me cobran minimos. Sirve y mucho para operar por ejemplo en el Panel General, donde suelo moverme.[/quote]
A mí me ocurre algo similar a Jabalina en este aspecto.
ignacio66 escribió:Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
jabalina escribió:A mi no me cobran minimos-
Tanto opere 3.000 pesos ,10.000 pesos o 100 pesos.
A mi tampoco me cobran minimos. Sirve y mucho para operar por ejemplo en el Panel General, donde suelo moverme.[/quote]
A mí me ocurre algo similar a Jabalina en este aspecto.

Gracias a todos...yo pago .82 a .90 por operacion...osea en unca compra venta pago casi el 2%...me parece mucho y no es banco....es una plataforma online...
Sds
Sds