MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
menos mal que aqui no hay puerta 12
-
- Contactar:
148 millones operados.
-
al merval le puede faltar un 5% de corrección en pesos, a menos que suba un poco más el blue
ggal puede ir a tocar la mm200 que está en 7,8ypico en dolares
pesa, ahora mismo, está trabajando contra esa media
ggal puede ir a tocar la mm200 que está en 7,8ypico en dolares
pesa, ahora mismo, está trabajando contra esa media
MASACRE! 

Yo pienso que en 5750 es posible una salida alcista importante, una vez terminado este periodo de acumulación.[/quote]
Estamos llegando, lo publiqué ayer.
Estamos llegando, lo publiqué ayer.

-
- Contactar:
Rodion_Raskolnikov escribió:nos acercamos al soporte de 440 del merval en blue, soporte importante para empezar a comprar
Siempre y cuando la bolsa se monte al blue como en el 89.
Por como pintan los ADRs no parece ser ese el escenario.
-
che la suba del dolar puso todos los adr cu-lo pa riba. lpmqlp 

-
nos acercamos al soporte de 440 del merval en blue, soporte importante para empezar a comprar
che lso q operaron en la epoca del 2001 y post devaluacion..pued ser q el merrcado tenia esta volatilidad pero alfin y al cabo terminaban subiendo?
veo charts y pareciera q pasaba eso..volatilidad todo el dia nadie entendia nada
veo charts y pareciera q pasaba eso..volatilidad todo el dia nadie entendia nada
Tanque escribió:palizotas afuera
Aquí la demanda por cobertura anima ¿pero afuera?

palizotas afuera
A los sabios del AT.
Andan todos los papeles haciendo banderas, banderines, y demas elementos flameantes. Ademas de alguna cuña que vi a la pasada.
Incluso el propio Merval andaria por una figura de ese estilo...
¿Cuando deberian romper esas figuras?. ¿Hay una estimacion como con los triangulos, por ejmplo, que deberia ser a las 2/3 partes del desarrollo?
Andan todos los papeles haciendo banderas, banderines, y demas elementos flameantes. Ademas de alguna cuña que vi a la pasada.
Incluso el propio Merval andaria por una figura de ese estilo...
¿Cuando deberian romper esas figuras?. ¿Hay una estimacion como con los triangulos, por ejmplo, que deberia ser a las 2/3 partes del desarrollo?
-
Lo dije hace 15 dias, todo acompañara al dolar y la inflacion busquen resguardo 

-
Imaginate yo vivo en Charata - Chaco, aca nos derretimos, pero lo que digo es porque en la pampa humeda va haber excelentes rindes se estiman solo de soja + 52 millones de toneladas y el dato me lo dio una persona que trabaja en un acopio de AGD, a eso tenes que agregar maiz y otras siembras
aledecharata2013 escribió:Con respecto al campo al gobierno le van a entrar minimo + U$S 10000 millones de dolares
Perdon Ale ! Lo que vos expresas es muy importante...pero yo te etoy escribiendo desde el Cento de Santa Fe y te aseguro que si esta ola de Temperaturas extremas continua unos diez dias las perdidas van a ser muy importantes en todo el Centro Norte del Pais en Maiz, Sorgo, y fundamentalmente en la SOJA !!!!! Y por otro lado las ventas se van a ir produciendo lentamente a lo largo del 2014 y parte del 2015 !!! Creo que hay que RECALCULAR los ingresos provenientes del Sector Agropecuario !! Se esta secando todo !!!! Slds cordiales .