GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es saber hasta donde va a ir la mafia antes del 20 de Febrero.
Hasta la 10.50? hasta las 11.00? Hasta la 11.50? hasta las 12.00?
Hasta la 10.50? hasta las 11.00? Hasta la 11.50? hasta las 12.00?
pablomiguel escribió: ¿Tiene sentido basarse en el AT si la expectativa está dada por lo que pase con el Club de Paris?
siempre el AT te refleja cualquier cambio en la oferta y la demanda ya que estudia los movimientos de los precios. Por eso cerrando hoy arriba de 9.70 habilita la bandera que dejo agujereada en diciembre. Quien te dice que con lo que falta no cierre como Macro y Frances por encima de 3%
Esto es
Si arregla con Club de Paris explota, la otra salida es no arreglar...lo dijo LUCH, dolar se dispara, CCL arriba....
Cualquiera de las 2 salidas es

Si arregla con Club de Paris explota, la otra salida es no arreglar...lo dijo LUCH, dolar se dispara, CCL arriba....
Cualquiera de las 2 salidas es

Arreglar con el club de paris es una gilada. Con todo gusto nos dan la bienvenida.. a cambio tenemos que dejarles meter las exportaciones de las empresas con intereses alli.
No es un tema de que tenemos que pagar toneladas de tera euros
No es un tema de que tenemos que pagar toneladas de tera euros
-
flogger853 escribió:ggal es un activo altamente especulativo, esta a un precio que atravesó la resistencia de 9.60, con el feriado en usa, y casi sin operaciones en la local, xq estan con miedo, por la información del Club de Paris, hace años que no se negocia la deuda el solo hecho de sentarse a conversar deberia generar un rally alcista para los bancos.- Simplemente el mercado no reacciona, y nunca tiene la razón, es un trastornado con ataques de panico y euforia, momentos de tomar posición en lotes, por AT tiene una bandera en 12 pesos
¿Tiene sentido basarse en el AT si la expectativa está dada por lo que pase con el Club de Paris?
-
ggal es un activo altamente especulativo, esta a un precio que atravesó la resistencia de 9.60, con el feriado en usa, y casi sin operaciones en la local, xq estan con miedo, por la información del Club de Paris, hace años que no se negocia la deuda el solo hecho de sentarse a conversar deberia generar un rally alcista para los bancos.- Simplemente el mercado no reacciona, y nunca tiene la razón, es un trastornado con ataques de panico y euforia, momentos de tomar posición en lotes, por AT tiene una bandera en 12 pesos 

-
pituto escribió:no me haría demasiadas ilusiones, también fueron en comitiva comercial a Africa con Morenita a venderles truchada de la salada a los monos y a no sé cuantos lugares más con aviones charters llenos de garquis y no se vendió un joraca a la vela
tu comentario me hace recordar esto
http://www.youtube.com/watch?v=QuJzJadl1Nw

no me haría demasiadas ilusiones, también fueron en comitiva comercial a Africa con Morenita a venderles truchada de la salada a los monos y a no sé cuantos lugares más con aviones charters llenos de garquis y no se vendió un joraca a la vela 

ferlobo escribió:Tendremos información de Club de Paris antes que cierre la jornada?
matriz escribió:si llega a ultima hora el arreglo con el club de paris mañana el adr abre +10
Fovejero escribió:Cae de maduro que noticias buenas van a traer. No se cuan buenas pero si fueron en comitiva hasta alla y dicen que no arreglaron nada, mejor que no vuelvan. Por eso, esto de corto al menos, es up. Insisto, lotes hoy, mañana es tarde.
dazman escribió:Recien el miercoles se tratara la propuesta argentina al club de paris.
Los pescados obesos mañana van a tener reclaro lo que va a pasar. Y nosotros nos vamos a enterar el Jueves por los diarios, ....y mañana por los ADR.

parece que la muchachada no quiere ganar plata con GGal. y bue.... 

ferlobo escribió:Tendremos información de Club de Paris antes que cierre la jornada?
matriz escribió:si llega a ultima hora el arreglo con el club de paris mañana el adr abre +10
Fovejero escribió:Cae de maduro que noticias buenas van a traer. No se cuan buenas pero si fueron en comitiva hasta alla y dicen que no arreglaron nada, mejor que no vuelvan. Por eso, esto de corto al menos, es up. Insisto, lotes hoy, mañana es tarde.
Recien el miercoles se tratara la propuesta argentina al club de paris.
Me parece que desde diciembre fran y bma habian bajado mas que ggal hasta que revisrtieron, y por eso recuperan mas, no puedo fijarme ahora pero me suena que es asi, hay que investigar, saludos
alguien sabe por que la diferencia con el frances en la suba ? saludos a los amigos foristas
Cae de maduro que noticias buenas van a traer. No se cuan buenas pero si fueron en comitiva hasta alla y dicen que no arreglaron nada, mejor que no vuelvan. Por eso, esto de corto al menos, es up
. Insisto, lotes hoy, mañana es tarde.