Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
casi todas ponen un minimo para operar el mep es raro que hagan montos chicos en gral minimo$50.000
-
Casperink escribió:Buenas, Cual creen que sería el precio justo hoy para entrarle al AA17? $840??
Gracias!
hstibanelli escribió: 800
Cordobés U$S escribió:Humildemente creo que lo estás esperando muy muy abajo. Podés perderte de comprar 20 o 30 mangos más caro, pero sino baja después pagás peaje.
A mí en 840/850 me remil gusta, ni hablar de 820. Si se llega a cerrar lo del Club de París, esto puede explotar.
Esta muy bien, compra a ese precio. Yo no digo que tengo razón, digo "tengo la cantidad que quiero, si el precio me parece atractivo compraría mas"
Yo creo que este chiste de ganar a lo pavote se termina el día que metan dolares adentro. + reservas - especulación.
Con esto que quiero decir? si finiquitas el club de paris y hold outs (vía Gramercy) se termina la bola...el ccl va a bajar y va a subir la paridad de los bonos en U$ y se termina la "jodita" esta de 13/14% en dolares en deuda a 3 años...
alesi escribió:se puede hacer dolar MEP por medio de algun banco como el santanderrio? o solo en casa de bolsa?
Sólo por sociedad de bolsa, fijate que sea una buena, porque hay algunas que te ponen un mínimo para operar mep
se puede hacer dolar MEP por medio de algun banco como el santanderrio? o solo en casa de bolsa?
Títulos Públicos
hoy vende tranquilo pero no vas a poder entrar mas al dolar porque se va para arriba, salvo que tengas otro negocio y ahi si sirve porque rinde
CHIQUI1 escribió:EL LUNES VENDO DOLARES BLUE AL PRECIO QUE SEA NO TENGO NINGUNA DUDA DE ELLO, VEREMOS COMO ABRE,,,
11.50 / 11.60

Chiqui narco..., aprovecha el blanqueo que hay te limpias de tus pecados - COQUI
-
MiguelS escribió:Si cada vez que se despegue el blue van a armar la obrita de teatro "Voy a buscar guita afuera, y vuelvo" Kiciloff va a sumar muchas horas de vuelo...

-
---/60
Movés el mercado, chiqui. Leyeron el foro de rava y salieron a vender antes de que inundes la city de dólares sucios.
-
si no? avise que salia jueves y viernes.. mucho no me equivoque..
en el central ya me esssssssssssstrañan...
en el central ya me esssssssssssstrañan...

mmarcodelpont escribió:
no compraria NINGUN bono en usd x ahora... sali jueves y viernes y no me meto ....
y mmarcodelpont le erraste tanto en el banco central tambien le erras con los bonos. jajaja
CHIQUI1 escribió:EL LUNES VENDO DOLARES BLUE AL PRECIO QUE SEA NO TENGO NINGUNA DUDA DE ELLO, VEREMOS COMO ABRE,,,
11.50 / 11.60

-
Casperink escribió:Buenas, Cual creen que sería el precio justo hoy para entrarle al AA17? $840??
Gracias!
no compraria NINGUN bono en usd x ahora... sali jueves y viernes y no me meto ....

-
¿No van a salir hoy a regalar bonitos?
Estoy esperando el subsidio al MEP que tan generosamente nos hace el gobierno para que los especuladores podamos comprar barato.
Estoy esperando el subsidio al MEP que tan generosamente nos hace el gobierno para que los especuladores podamos comprar barato.
-
Gracias!
hstibanelli escribió: 800
Humildemente creo que lo estás esperando muy muy abajo. Podés perderte de comprar 20 o 30 mangos más caro, pero sino baja después pagás peaje.
A mí en 840/850 me remil gusta, ni hablar de 820. Si se llega a cerrar lo del Club de París, esto puede explotar.