MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Más Noticias
APERTURA DE LICITACIÓN DE 400.000 NETBOOKS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD
ANSES informa que hoy se efectuó la apertura de las ofertas para la licitación de 400.000 netbooks del programa Conectar Igualdad, en lo que corresponde a la primera etapa de las cuatro que se efectuarán a lo largo del año
joak84 escribió:El pliego de Conectar Igualdad 5 salio hace unos 10 dias... alguien sabe q cantidad va a licitar Mirgor?
Enviado desde mi GT-N7100
Tenés el link a mano?
Enviado desde mi GT-N7100
Asistente Sistema de Gestión de Calidad
Grupo Mirgor
Tablada, Buenos Aires
· Full-time · Hace 8 horas
Grupo Mirgor
Ingeniero de producto
Grupo Mirgor
Tablada, Buenos Aires
Grupo Mirgor
Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Tablada, Buenos Aires
Grupo Mirgor
Analista Contable
Grupo Mirgor
Tablada, Buenos Aires
Grupo Mirgor
Ingenieros Electrónicos
Grupo Mirgor
Tablada, Buenos Aires
http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html
NeoRevolution escribió:jajaja pero Boquita, fijate que siempre antes de cada balance se tuvo una suba por la expectativa, o sea, se fueron subiendo traders que especulaban con X resultado, al darse el mismo, salieron a vender, los que se quedaron esperando una sobrereacción (que generalmente duró 1 día /2 días en los últimos balances) y luego tuvieron que seguir esperando para una mejor cotización. En el último balance vendí calls comprados a diciembre, luego unos dias más tarde vendí las acciones (aunque a un precio mucho menor de lo que podria haberlo hecho)... aclaro que mi poder de venta era 1/100.000 de lo que se operó en esos días...
Ahora es buen negocio comprar acciones y porque no también algo de opciones a Abril pensando en el buen o excelente balance que presentará en Mayo, luego el resultado del mismo determinará la evaluación de las expectativas previas.
parece que estamos diciendo lo mismo

-
Ahora es buen negocio comprar acciones y porque no también algo de opciones a Abril pensando en el buen o excelente balance que presentará en Mayo, luego el resultado del mismo determinará la evaluación de las expectativas previas.
de acuerdo..
solo fue inesperado el cierre en 126 para mi...
por eso mi alegria

que bruta

boquita escribió:estoy en parte de acuerdo..Rodion
en lo que decis que la bolsa es anticipacion...
pero una vez que se conocen los balances, en general el mercado premia o castiga de acuerdo a espectativas cumplidas o no y en que grado...
En el caso puntual de mirgor eso ultimo no se dio con ningun balance...
al menos en los ultimos
saludos
prdon... Neo quise poner
se me chispoteo

en lo que decis que la bolsa es anticipacion...
pero una vez que se conocen los balances, en general el mercado premia o castiga de acuerdo a espectativas cumplidas o no y en que grado...
En el caso puntual de mirgor eso ultimo no se dio con ningun balance...
al menos en los ultimos
saludos
matriz escribió:que base gramar. tengo un cliente que puede dar algo.
La 140 para hacer números redondos...? Igual yo le quiero llevar a un Josef, que me pida tasa de descreído, no a vos que sabés lo que va a pasar

boquita escribió:jujurujujujujuuuuuuuuuuuuuuuu
126
No fue marca. En el último minuto y medio llevaron 500 papeles.
126

-
Gramar escribió:Soy comprador de lotes AB a tasa razonable. Interesados, chiflen.
Yo pago mejor muchachos

-
boquita escribió:los balances no marcaron tendencia aca..
a priori no importa el resultado del balance, lo que importa es la expectativa previa